Kushki, el procesador de pagos líder en América Latina cierra exitosamente su ronda de financiación de la Serie A

● Kushki, la plataforma de pagos digitales líder en AL, contribuye a la transformación digital de la empresas a través de productos ágiles y seguros, que ayudan a incrementar las ventas de sus clientes.● DILA Capital, el fondo de Venture Capital que impulsa al sector de emprendemiento mexicano, lideró la nueva ronda de financiación de Kushki que le permitirá acelerar su expansión.

Jueves 26 de marzo de 2020, Ciudad de México. – Kushki, el procesador de pagos líder enfocado en productos seguros y fáciles de usar para las empresas y comerciantes en América Latina, se complace en anunciar su ronda de financiación de la Serie A. DILA Capital, un fondo de Venture Capital con sede en la Ciudad de México, lideró la ronda de inversión. Kaszek Ventures también participó junto con Clocktower Ventures, Conexo y Magma Partners. Este nuevo financiamiento se utilizará para acelerar la rápida expansión regional de la Compañía.

"La capacidad de Kushki de ofrecer un proceso de pagos multicanal en tiempo real e integrado a redes sociales para el consumidor móvil y social de el día de hoy es impresionante. Asimismo, sus cofundadores Aron Schwarzkopf y Sebastian Castro, son líderes emprendedores con más de 20 años de experiencia en el mercado de pagos. DILA se complace en apoyar al equipo de Kushki mientras continúan brindando el mejor servicio y productos de su clase a las empresas latinoamericanas", comentó Eduardo Clavé, socio gerente de DILA Capital.Kushki se ha enfocado en la primera y última parte de la cadena de valor del proceso de pagos para ser así la solución integral de un comerciante en América Latina. Kushki ofrece a sus clientes una plataforma de pago integrada y convergente que abarca los canales de tiendas físicas, e-commerce y m-commerce, vital para impulsar el crecimiento del sector. Sus productos incluyen una API de pagos únicos para varios países, pagos recurrentes, tasas económicas, impuestos locales y esquemas de pagos, tasas de aceptación de tarjetas incrementadas, pagos alternativos y tasas reducidas de fraude. La Compañía permite a sus comerciantes procesar cualquier pago local en diferentes mercados a través de una API simple que estandariza el panorama fragmentado del ecosistema de la región, que incluye tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas privadas de circuito cerrado y abierto, transferencias bancarias y redes de efectivo (más de 300,000 puntos de pago físicos). Los comerciantes que buscan expandir las opciones de pago ante las limitaciones físicas impuestas por la situación actual del COVID que estamos viviendo, encontrarán que las soluciones de pago plug-and-play de Kushki son una forma sencilla de digitalizar sus operaciones. Kushki busca expandir su conjunto de productos y presencia regional a medida que los pagos continúan creciendo en América Latina.

###

Sobre KushkiKushki es una plataforma de pagos digitales, que se fundó a finales de 2016 y desde entonces, ha expandido su conjunto de productos para satisfacer mejor las necesidades del sector creciente de pagos en América Latina. La compañía tiene presencia en 6 países de la región y ofrece productos y servicios llave en mano a comerciantes y empresas en una variedad de sectores. Para obtener más información, visite: www.kushkipagos.comTwitter: @KushkiOficialSobre DILA CapitalDILA Capital es un fondo de capital emprendedor (Venture Capital), con sede en la Ciudad de México que se enfoca en invertir en compañías líderes en etapa Semilla en México y América Latina. La compañía, fundada y administrada por Alejandro Diez Barroso y Eduardo Clavé, está invirtiendo actualmente su tercer fondo. DILA trabaja para brindar apoyo y agregar valor en las compañías de su portafolio y busca acompañarlas estratégicamente en sus siguientes rondas de inversión para contribuir a llenar la brecha de capital emprendedor que existe en el ecosistema mexicano.Para obtener más información, visite: www.dilacapital.comTwitter: @DILAcapitalContacto de prensa:DILA CapitalEduardo Clavéeduardo@dilacapital.comwww.dilacapital.comMiranda MediaMaría José González de Cossío, Partnermaria.gonzalez@miranda-partners.com+52 1 (55) 51676086www.miranda-partners.com