CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- El Tequila Cardenal Rojo de Las Garrafas se suma a la línea edicion especial en homenaje a los 50 años de la fundación de la ciudad de Cancún, la isla caribeña de placeres legendarios. En poco tiempo la urbe parece tenerlo todo: un paisaje natural que te quita el aliento, un fuerte legado ancestral, un presente que florece y un emocionante futuro.

"Estamos muy felices al ampliar los productos que serán parte de esta gran celebración, la edición especial Mezcal Mono Azul y ahora el Tequila Cardenal serán elementos perfectos para esta gran celebración",afirma Ricardo Perez, Director General de Las Garrafas.

El Tequila Cardenal Rojo, el custodio de la música, alegre majestuoso y real es un tequila reposado 100% Agave. Agave maduro, en algunos casos pinto, procedente de la región Valles. Maduración en barrica roble blanco americano hasta por 8 meses.

El Mezcal Mono Azul de Las Garrafas se produce con agave salmiana y espadín en la población Tlalixtac de cabrera en horno cónico de piedra, fermentado en tina de madera y posteriormente con destilación doble en alambre de cobre. El mezcal tiene notas a madera y chocolate amargo que deleitan el paladar de los amantes del mezcal.

¡Qué mejor que conmemorarlo con la sublime experiencia de estos finos y exquisitos productos , tan representativos de nuestro México!

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1138220/image001.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1138219/image003.jpg

FUENTE Las Garrafas