CIUDAD DE MÉXICO, México, 27 de marzo de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, México, 27 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Rápido, moderno y seguro. Hoy el Grupo OTRS, proveedor líder de soluciones para la gestión de procesos y comunicaciones, lanza su nueva versión OTRS 8. La versión más reciente del paquete de gestión de servicios se centra en las necesidades individuales de los usuarios, haciendo que los procesos y flujos de trabajo sean aún más eficientes con una mejor experiencia para el usuario.

La interfaz de usuario de última generación, la personalización y la integración de redes sociales llevan la experiencia del usuario a un nuevo nivel

Según una encuesta realizada a 500 empleados del servicio de atención al cliente, la mayoría (62%) considera que la personalización es muy importante, por lo que se ha implementado en OTRS 8. Con la amplia gama de ajustes disponibles, hay más de 2500 opciones de configuración.

Todas las características de la OTRS 8 incluyendo la integración de los medios sociales se pueden encontrar aquí: https://otrs.com/es/home/.

La seguridad es una prioridad máxima

OTRS 8ha sido desarrollada de acuerdo con los principios de Privacidad y Seguridad por Diseño y ofrece características de seguridad que son recomendadas por las directrices técnicas desarrolladas. Incluye una autenticación de dos factores configurable por los administradores como ajuste predeterminado. La encriptación de extremo a extremo es estándar en el entorno gestionado; OTRS 8 también permite operaciones conformes con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR pos sus siglas en Ingles).

"Con OTRS 8, el usuario y sus preferencias personales son el centro de atención", dice Christopher Kuhn, COO del Grupo OTRS. "En una encuesta mundial, el 71% de los empleados del servicio de atención al cliente dijo que su software aún no satisface plenamente su necesidad de personalización. Estoy seguro de que con OTRS 8 cambiaremos eso: Con más de 2.500 opciones de configuración, ofrecemos el más alto nivel de personalización, proporcionando la configuración adecuada para cada empleado".

OTRS 8está ahora disponible en 40 idiomas y está disponible tanto en la solución de nube administrada OTRScomo OTRS On-Premise.

Además, una aplicación para iOS, Android y iPadOS puede ser usada para el trabajo móvil.

OTRS 8ofrece procesos de servicio predefinidos de acuerdo con ITIL® (Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de la Información). El software de OTRS ha sido premiado con el sello de aprobación "SERVIEW CERTIFIED TOOL" para 13 procesos ITIL.

Puede encontrar más información sobre OTRS 8 en: https://otrs.com/es/home/.

Acerca de OTRS AG

El Grupo OTRS es el fabricante y el mayor proveedor mundial del paquete de gestión de servicios OTRS, que ha sido galardonado con el sello de aprobación de SERVIEW CERTIFIED TOOL.

Ofrece soluciones flexibles para la gestión de procesos y comunicaciones a empresas de todos los tamaños. Entre sus clientes se encuentran Lufthansa, Siemens y BSI (Oficina Federal de Seguridad en Tecnología de la Información). Para más información, véase www.otrs.com.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1138124/OTRS_8_Screenshot.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1138125/OTRS_Group_Logo.jpg

Contacto de prensa del OTRS:
Saskia Stähle-Thamm
Teléfono: +49 6172-681988-43
E-Mail: pr@otrs.com

FUENTE OTRS Group