NUEVA YORK, 27 de marzo de 2020

NUEVA YORK, 27 de marzo de 2020 /PRNewswire/ --El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) y iHeartMedia (Nasdaq: IHRT) anunciaron hoy su alianza para llegar a quienes se encuentran en confinamiento doméstico gracias a las ondas radiales de la Z100 y las famosas torres luminosas del Empire State Building en Nueva York. El viernes, 27 de marzo, a las 9:00pm, la torre del Empire State Building iluminará el perfil urbano de la ciudad y dará vida a la Z100 de iHeartMedia con un espectáculo de iluminación sincronizado al ritmo del himno moderno de la ciudad de Nueva York: Empire State of Mind, de Alicia Keys. Además, la canción estará disponible en la app de iHeartRadio.

A fin de mantener los destellos de la ciudad de Nueva York al máximo, el espectáculo de iluminación volverá a desplegarse el sábado, 28 de marzo, y nuevamente el lunes, 30 de marzo y hasta el jueves, 2 de abril. El domingo, 29 de marzo, el Empire State Building brillará a un vivaz ritmo desde las 9:00pm y hasta las 10:00pm en apoyo a "FOX PRESENTS THE IHEART LIVING ROOM CONCERT FOR AMERICA".

Para homenajear al personal sanitario que atiende las urgencias de esta crisis de salud día a día, Elvis Duran de la Z100 arrancará los espectáculos de iluminación a las 8:55pm con una entrevista diseñada para destacar a las increíbles personas que están en primera línea de combate contra la COVID-19.

El Empire State Building del ESRT y la Z100 de IHRT estrenarán espectáculos cada viernes por la noche mientras combatimos juntos a la COVID-19. Escuche y no se pierda los avisos de cada nuevo espectáculo de iluminación y música a partir del viernes 3 de abril, con presentaciones nocturnas que durarán una semana.

Recordemos cumplir con las indicaciones de las autoridades y mantener la distancia social mientras disfrutamos desde la ventana, la terraza o la vereda. La fuerza de la Z100 de iHeartMedia y el ícono de la ciudad de Nueva York que es el Empire State Building, se unen para ayudar a nuestra ciudad, a nuestro país y a nuestro mundo a sanar y no perder perspectiva. Además, el espectáculo, diseñado por el internacionalmente famoso artista de la iluminación Marc Brickman, se transmitirá en la página del Empire State Building en Facebook.

"El Empire State Building siempre ha sido un símbolo internacional de esperanza, de desafíos superados y de la propia ciudad de Nueva York. Con iHeartRadio, la estación de radio de los Estados Unidos, llevamos consuelo y motivación a los neoyorquinos, a todo el país y al resto del mundo", dijo Anthony E. Malkin, presidente y CEO de ESRT.

Se invita al pública a participar con la publicación de un video propio en sus redes sociales con los hashtags #EmpireStateBuilding y #iHeartNewYork, etiquetando tanto al Empire State Building como a iHeartRadio, para compartir las formas en que aún pueden conectarse entre sí.

"Los neoyorquinos siempre encontrarán la forma de unirse y darse ánimos unos a otros en tiempos difíciles. Esperamos seguir brindando consuelo a nuestro público con el poder sanador de la música y haciendo gala de la resiliencia y fortaleza de nuestro país con un espectáculo de música e iluminación en los íconos de Nueva York: la Z100 y el Empire State Building", dijo Tom Poleman, director de programación de iHeartMedia.

Más información sobre el Empire State Building y iHeartMedia en www.empirestatebuilding.com y www.iHeartMedia.com.

Acerca del Empire State Building
Con sus imponentes 443 metros que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "Edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas comunes e instalaciones, el Empire State Building ha atraído a locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. El Empire State Building fue designado como destino más popular de viajeros en un estudio realizado por Uber y como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, https://twitter.com/empirestatebldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuilding, www.youtube.com/esbnyc, o www.pinterest.com/empirestatebldg.

Acerca del Empire State Realty Trust
El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces (REIT), es propietario, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades comerciales y de oficinas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre las que se incluye el Empire State Building, el "Edificio más famoso del mundo". Con sede central en la ciudad de Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales comerciales de la compañía abarcaba 938.000 metros cuadrados rentables al 31 de diciembre de 2019, compuestos por 873.000 metros cuadrados rentables en 14 propiedades de oficinas que incluyen nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York, además de aproximadamente 65.000 metros cuadrados rentables en la cartera de locales comerciales.  

Acerca de iHeartMedia New York
iHeartMedia New York posee y opera WHTZ-FM, WKTU-FM, WAXQ-FM, WWPR-FM, WLTW-FM y WOR-AM. iHeartMedia (NASDAQ: IHRT) es la compañía de audio número uno de los Estados Unidos al llegar a nueve de cada diez estadounidenses cada mes; además, con más de 250 millones de oyentes mensuales en los Estados Unidos, tiene un alcance más amplio que cualquier otra empresa de medios en el país. Su liderazgo en el mundo del audio es multiplataforma, incluidas más de 850 emisoras en directo en más de 150 mercados; radio digital a través de su servicio digital iHeartRadio disponible en más de 250 plataformas y 2.000 dispositivos; gracias a sus personalidades influyentes al aire; redes sociales; eventos musicales icónicos en directo y con sello propio, así como podcasts como distribuidora número uno de podcasts comerciales. Además, iHeartMedia lidera la industria del audio en términos de analítica, definición de públicos objetivo y atribución para sus socios de marketing con su producto SmartAudio, que usa datos de su masiva cartera de clientes. Más información sobre la empresa en iHeartMedia.com.

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.