En estos días la mayoría de las empresas van a recurrir al famoso home office para proteger la salud de sus colaboradores, aliados, clientes y la de todos. Algunas incluso bajarán sus cortinas y las pymes no serán la excepción. De hecho, según la Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (Alampyme) más de 100,000 MyPymes en México podrían cerrar sus cortinas de manera definitiva.

Muchas de ellas tendrán que darle un giro a su negocio para poder seguir ofreciendo sus servicios o productos pero deberán dejar de lado el tradicional networking donde encontraban a sus clientes potenciales, colaboradores, aliados e incluso socios. Ya no podrán asistir a los eventos en los que regularmente podían conectar face to face con gente buscando sinergias y aunque en estos tiempos del internet existen herramientas que te permiten conectar con gente que puede ofrecer gran valor a tu proyecto o negocio, la relación se vuelve más fría e impersonal.


Si tu eres uno de esos que busca clientes, un aliado, o un proveedor en específico, Score My Pitch, el programa que prepara a emprendedores a hacer un mejor pitch en español e inglés para buscar oportunidades en México y en el extranjero, te invita a participar en el primer networking online #MiPymeNoPara este 27, 29 y 30 de abril, porque saben que aunque estemos en aislamiento un emprendedor nunca se detiene y frecuentemente trabaja desde su casa buscando oportunidades para que su negocio llegue a más gente.


¿Cómo funciona?


La iniciativa busca que las pymes no dejen de crecer durante los días de estar en casa. Por lo que desde tu computadora podrás ingresar a un link para reunirte con grupos de personas entre las que estarán CEOs que se pueden convertir en aliados o partners, tomadores de decisiones de estas empresas, proveedores de servicios como consultores o marketeros y posibles clientes con los que podrás tener reuniones individuales en línea para hacer un match más eficaz.


¿Qué necesito?


*Ser CEO o directivo de una empresa
*Estar en búsqueda de oportunidades
*Realizar el registro en; http://scoremypitch.mx/networking/ y cubrir la cuota de recuperación de $397 pesos (IVA incluido)


Para hacer más efectivo el networking, el cupo por sesión estará limitado. De ésta manera, será posible generar un flujo de intercambio donde las empresas podrán aumentar sus ingresos mutuamente y crecer sin salir de casa.