Taboola, la plataforma de descubrimiento líder en el mundo, anuncia su colaboración con Moat by Oracle Data Cloud, empresa líder en análisis de atención en tiempo real, que brinda a los anunciantes de Taboola la capacidad de comprar impresiones de video en un método basado en resultados, incluidos eventos visibles o de finalización de video.

Como parte de la colaboración, los anunciantes de videos de Taboola tienen la capacidad de pagar solo por las impresiones que cumplen con el resultado deseado. Esto significa que al comprar en un modelo de vCPM, los anunciantes solo pagarán por las impresiones vistas, y al comprar en un modelo de CPCV, los anunciantes solo pagarán cuando su anuncio haya alcanzado el punto de finalización deseado, según lo verificado por Moat.

Según eMarketer, el video representó casi la mitad del gasto programático en 2019 y se pronostica que aclanzará casi los $35 mil millones en 2020, solo en Estados Unidos. Con la medición de terceros independiente proporcionada por Moat, los anunciantes de Taboola pueden invertir con confianza, sabiendo que sus inversiones serán valiosas. Con esta colaboración, los anuncios en la red de Taboola que no cumplan con el umbral de visibilidad o finalización de las marcas también se ejecutarán sin costo.

"La base de cada campaña publicitaria tiene se apoya en un factor simple: si tu audiencia ha visto el anuncio", dijo Mark Kopera, Jefe de Producto de Moat, Oracle Data Cloud. "Moat es la fuente de verificación confiable de la industria para la visibilidad y otras métricas de atención, y, estamos encantados de trabajar con Taboola para ayudar a los anunciantes a proteger sus gastos publicitarios garantizando que todos sus anuncios sean vistos por clientes reales y tengan el impacto deseado."

"A través de esta colaboración, estamos brindando tranquilidad a los anunciantes y simplificando la prueba del ROI, respaldado por nuestro confiable proveedor de verificación Moat", dijo Adam Singolda, CEO y Fundador, Taboola. "Dado que las marcas buscan diversificarse fuera de los jardines amurallados, la oportunidad de llevar formatos de video a la web abierta, medida donde solo se paga por el éxito, es una gran oportunidad, aprovechando el mercado de video de $20 mil millones de dólares que puede y ayudará a impulsar el crecimiento del periodismo. Las noticias de hoy, se suman a nuestro creciente conjunto de integraciones que permiten a las marcas confiar en nuestra capacidad de atraer clientes a través de nuestra red de 1,400 millones de personas cada mes.