Procore, proveedor líder de software de gestión de la construcción, anuncia que brindará a sus clientes actuales la oportunidad de acceder a la plataforma Procore y al soporte al cliente para su trabajo en proyectos de construcción de ayuda de emergencia del COVID-19 sin costo adicional. Se espera que esta oferta acelere la construcción de instalaciones de ayuda de emergencia debido al COVID-19.

La industria de la construcción está desempeñando un papel fundamental en respuesta a la pandemia del COVID-19 al apoyar la creciente necesidad de instalaciones adicionales de fabricación y atención médica. Los clientes actuales de Procore, que trabajan en proyectos calificados de socorro de emergencia por la crisis global provocada por el COVID-19, son elegibles para el acceso y soporte de la plataforma Procore, que se puede ejecutar a través de su cuenta Procore existente, sin tarifas adicionales.


“Estamos viendo cómo la Industria de la construcción da un paso adelante para satisfacer la creciente necesidad de instalaciones de salud y fabricación como resultado del COVID-19. Por ejemplo, muchos espacios se están convirtiendo en hospitales temporales e instalaciones de cuarentena, mientras que las fábricas se están modernizando para producir equipos que salvan vidas, como ventiladores y máscaras", dijo Tooey Courtemanche, CEO de Procore.


"No queremos que los problemas de costos disminuyan el importante trabajo que nuestros clientes están haciendo en respuesta a esta pandemia. Para acelerar su trabajo, Procore está proporcionando a los clientes actuales un total de hasta $5 mil millones de dólares de volumen de construcción total, para usar en sus proyectos de ayuda de emergencia por el COVID-19 calificados que se ejecutan en la plataforma Procore, sin costo adicional para ellos".


Los clientes de Procore pueden visitar la página de internet para conocer más sobre este programa y presentar su proyecto de ayuda de emergencia por el COVID-19 para ser considerado.


La plataforma de construcción Procore conecta equipos completos de proyectos, desde la oficina hasta el campo y entre empresas, proporcionando un lugar para trabajar en conjunto para hacer lo que mejor saben hacer: construir. Procore ayuda a los clientes a aumentar la productividad y la eficiencia, reducir el retrabajo y las costosas demoras, mejorar la seguridad y el cumplimiento, y tener más transparencia financiera y responsabilidad.