• GINgroup refuerza su compromiso con el bienestar de los mexicanos, esta vez con un donativo de productos para la protección del personal médico de hospitales del IMSS, durante la atención a pacientes en emergencias, urgencias y traslados de pacientes con COVID-19.
  • A través de FundaciónGIN, GINgroup entregó a Fundación IMSS 1,000,000 de guantes de nitrilo y 50,000 cubrebocas tricapa para uso y protección del personal médico.

“Ante la emergencia sanitaria que México afronta por el COVID-19, es indispensable la suma de esfuerzos de empresas y sociedad civil con el gobierno" señaló el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, Presidente y Fundador de GINgroup. Consciente de la escasez en insumos de protección para el personal médico, derivada de la enorme demanda, y de la relevancia de proteger la salud de quienes atienden a los pacientes con síntomas más graves, GINgroup se suma a su esfuerzo donando a Fundación IMSS un millón de guantes de nitrilo y 50 mil cubrebocas tricapa, material de primera necesidad en el día a día de la invaluable labor que realizan.

Link de fotos: https://we.tl/t-f2RHqI8tBP