HOSMEX, la naviera mexicana líder de multiservicios del sector energético mexicano, ha donado 15,000 cubre bocas quirúrgicos al personal médico en el sureste del país para apoyar sus actividades en la zona y reconocer su labor indispensable frente al COVID-19.

Ciudad del Carmen, Campeche, a 18 de mayo de 2020.- HOSMEX, la naviera mexicana líder de multiservicios del sector energético mexicano, reconoce la importante labor que el personal médico de Campeche y Tabasco realiza para hacer frente al COVID-19. Es por esto, que se une a su esfuerzo a través de la donación de 15,000 cubre bocas quirúrgicos para poder apoyar al personal médico en las actividades que realizan para atender a la población, cabe mencionar que dicha donación se realiza a través de la Beneficencia Pública del Estado de Campeche.

“No solo queremos demostrar nuestro apoyo al combate del COVID-19, sino también queremos refrendar nuestro agradecimiento y apoyo a las comunidades que nos han brindado desde siempre su compromiso para continuar con nuestra labor” comentó Eduardo E. Alfaro, Director General de HOSMEX. “Esperamos que el material sanitario donado contribuya a la seguridad del personal del Hospital General de Ciudad del Carmen Dra. María Socorro Quiroga Aguilar y del Hospital General de Paraíso, Tabasco.”

“La Subdirectora del Hospital General de Ciudad de Carmen, Dra. Ileana Infante Cuellar, expresó “es para nosotros de gran ayuda este material especialmente hoy en día, les agradecemos su reconocimiento al gran esfuerzo y las largas jornadas de trabajo que están realizando el personal médico en nuestro hospital”.

HOSMEX continúa comprometido con impulsar el sector de hidrocarburos del país a través de servicios marítimos. Actualmente mantiene su programa de trabajo, dando servicio a sus clientes siempre sujeto a los reglamentos aplicables, esencial en estos momentos de contingencia. Respondiendo a la situación de pandemia COVID-19, la naviera ha activado un plan en todas sus embarcaciones para asegurar el normal funcionamiento de sus operaciones con las más estrictas medidas sanitarias para proteger en primer lugar a sus trabajadores y la comunidad en que opera.

####

Acerca de Hornbeck Offshore Services de México (HOSMEX)
HOSMEX es una naviera mexicana con raíces que datan desde hace más de 15 años. Proveedor líder de servicios de transporte marítimo para exploración y producción, prestación de servicios en campos petroleros y construcción en alta mar. Su flota consiste en 15 embarcaciones de nueva generación para el suministro y apoyo en alta mar que le permite a sus clientes beneficiarse de sus especificaciones técnicas en términos de tamaño, capacidad y desempeño.

Contacto de prensa:
Miranda Media
María José González de Cossío, Partner
maria.gonzalez@miranda-partners.com
T. +52 (55) 51676086
www.miranda-partners.com/media