NEVA Unlimited ofrece la suite de soluciones RPA más completa de la industria en un solo paquete, lo que permite a las organizaciones automatizar sus negocios

Publicado en Ciudad de México

NICE www.nice.com (NASDAQ: NICE) anunció hoy el lanzamiento de NEVA Unlimited, el primer paquete de automatización todo incluido, creado para impulsar las implementaciones de automatización exitosas.

NICE también dio a conocer que con NEVA Unlimited, las empresas que compran NEVA (NICE Employee Virtual Attendant) ahora reciben robots de automatización de cortesía. Esta oferta unificada incluye el conjunto completo de módulos RPA de NICE. Con estas nuevas soluciones los usuarios podrán beneficiarse del paquete de automatización más amplio disponible en la actualidad.

Barry Cooper, presidente de NICE Enterprise Group, comentó que con NEVA Unlimited, NICE desbloquea todo el potencial de los beneficios que ofrece la automatización. Al redefinir la forma en que se construyen los modelos comerciales en la industria, NICE proporciona transparencia y simplicidad que antes no estaba disponible. Esta oferta sin precedentes incluye el conjunto completo de soluciones de automatización robótica de NICE y se cree que acelerará el valor que la automatización brinda a las organizaciones y acortará el tiempo de retorno de la inversión.

NEVA es el primer asistente digital del mundo, se diseñó pensando en el empleado. La interfaz inteligente impulsada por la Inteligencia Artificial de NEVA responde a la comunicación de voz o texto de los empleados, ofreciendo orientación en el proceso en tiempo real y el siguiente mejor consejo de acción, además de ejecutar múltiples y variadas tareas en su nombre. Como integrador natural, NEVA interactúa con cualquier aplicación de escritorio y puede activar la automatización de procesos desatendida.

NEVA Unlimited incluye la gama completa de módulos de NICE para impulsar el éxito de la implementación de automatización e incluye Automation Studio, la herramienta de diseño avanzada de NICE, OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) para manejar de manera efectiva datos no estructurados, un buscador de automatización para el descubrimiento inteligente automatizado de procesos y más.