ANN ARBOR, Mich., May 20, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Los programas de capacitación en inocuidad de NSF International en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y México han sido acreditados por la Asociación Internacional para la Educación y Capacitación Continua (IACET). Esta prestigiosa acreditación significa que NSF ahora puede ofrecer unidades de educación continua (UEC) a los participantes de los programas de capacitación en esos países. NSF Training & Education Services, ha sido proveedor acreditado por IACET en América del Norte los últimos cinco años.

"Cada año, NSF en América Latina capacita a más de 10,000 profesionales de los alimentos y bebidas en análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP), inocuidad y calidad de los alimentos, estándares, empaques y regulaciones de referencia mundial", dijo Erin Moore, directora global del programa Training & Education en NSF International. "La acreditación de NSF Training & Education Services a través de IACET demuestra nuestro compromiso con el aprendizaje permanente y los altos estándares de todos nuestros programas".

A través de un enfoque continuo en la innovación, la calidad y la diversidad de las ofertas de capacitación, la cartera de capacitación de NSF se ha expandido para satisfacer las necesidades de la industria de alimentos y bebidas. NSF ofrece anualmente más de 600 cursos a través de inscripción abierta, capacitación eLearning y capacitación en sitio. Los temas de capacitación incluyen:

HACCPNormas comparativas mundiales de inocuidad y calidad.Regulaciones alimentariasInocuidad y calidad de los alimentosEmbalaje

Para alcanzar el estatus de Proveedor Acreditado, NSF Training & Education Services completó un riguroso proceso de solicitud que incluyó una revisión realizada al sitio por un visitante de IACET, en la que se demostró con éxito la adhesión al estándar ANSI / IACET 1-2013 que aborda el diseño, desarrollo, administración y evaluación de sus programas.

NSF Training & Education Services ayuda a las empresas a satisfacer las crecientes necesidades de los reguladores, la industria y los clientes al ofrecer capacitación y educación en cada sector en donde NSF International ofrece servicios. A nivel mundial, NSF ofrece capacitaciones en 17 países con 120 cursos únicos y aproximadamente 25,000 participantes.

Para obtener más información sobre los servicios de capacitación de NSF, visite www.nsf.org. Para consultas de los medios, comuníquese con Dafne Linares Goenaga a dlinares@nsf.org.

NSF International (nsf.org) es una organización global independiente que facilita el desarrollo de normas y prueba y certifica productos para las industrias de alimentos, agua, ciencias de la salud y bienes de consumo para minimizar los efectos adversos para la salud y proteger el medio ambiente. Fundada en 1944, NSF se compromete a proteger la salud y la seguridad del ser humano en todo el mundo. Con operaciones en 180 países, NSF International es un Centro Colaborador de la Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre Inocuidad Alimentaria, Calidad del Agua y Medio Ambiente Interior.

NSF Training & Education Services es un proveedor acreditado por IACET y ofrece una amplia gama de servicios de capacitación en inocuidad.