NINGBO, China, 1 de junio de 2020

NINGBO, China, 1de junio de 2020 /PRNewswire/ -- A Risen Energy Co., Ltd, un fabricante líder de Nivel 1 de productos solares fotovoltaicos de alto desempeño, recientemente se le ha reafirmado que mantiene su condición de principal proveedor integral por volumen de módulos solares fotovoltaicos para 2019, en la perspectiva de la respetada compañía Bridge to India con respecto al ámbito de las energías renovables de India.

Tomando como base de lanzamiento su credibilidad duramente ganada en unos pocos años, Risen ha puesto el sello de sus credenciales en el diverso y competitivo mercado indio, trepando al tope de los múltiples proveedores de productos solares fotovoltaicos durante 2018. Decidida a no permitir que dichos éxitos disminuyan su abordaje orientado a los resultados con centro en sus clientes, Risen duplicó sus esfuerzos en 2019, dejando fuera a colegas decididos y satisfaciendo a una base de clientes cada vez más voraces con desarrollos adicionales de tecnología y perspicacia comercial, diseñadas para brindar una mayor cantidad de beneficios a los clientes. Esta estrategia ha visto a Risen mantener su posición de proveedor número uno en volúmenes con la cuota de mercado más alta, alcanzado a la vez instalaciones de módulos en India por más de 3,6 GW.

"Quisiéramos agradecer a nuestros socios estratégicos, clientes, agencias gubernamentales, compañías EPC y consultores, que le han dado a Risen la oportunidad de lograr este magnífico volumen de entregas» comentó el señor Bypina Veerraju Chaudary, CSMO de Risen. "Sin su visión y perseverancia, el mercado solar de India se estancaría".

Dijo el señor P. Ponsekar, Vicepresidente de Ventas para el Subcontinente Indio y Medio Oriente-África: "Cada cliente tiene su propio requisito exclusivo, y hemos trabajado en forma estrecha con cada uno de nuestros valiosos clientes, aportando soluciones a medida, que generan beneficios sólidos en términos de ganancias. Esperamos participar en la expansión adicional de esta fabulosa región durante muchos años por venir". Añade que este alineamiento personalizado para las principales compañías indias IPP (por las siglas en inglés de "productor independiente de energía") y EPC (por "ingeniería, compras y construcción") ha permitido repetir los pedidos de los clientes, una capacidad en permanente aumento para comprender los impulsores principales que valoran los clientes, y una dirección en los avances tecnológicos para asegurar el máximo ingreso y longevidad para las instalaciones indias.

El mensaje de todos los empleados y departamentos de Risen estuvo igualmente a tono con el mercado indio, y específicamente en referencia a los eventos actuales: "Estamos encantados de haber contribuido al crecimiento estelar del mercado de energías renovables de India, fundando al mismo tiempo acuerdos inmersivos, interactivos y rentables que han ido más allá del envío entre vendedor y comprador. Quisiéramos agradecer efusivamente a nuestros clientes por apoyar a Risen durante el hiato provocado por el Covid-19, y esperamos poder retribuir el apoyo a medida que ustedes tengan una rápida recuperación hacia una continuación plena y estimulante del crecimiento de su mercado".

La industria solar global sigue su expansión, superando todos los obstáculos, geopolíticos y de otra índole, mientras lentamente se va acercando aún más a su meta última de provisión de energía renovable primaria. Está claro que incluso con los recientes cambios impositivos, India seguirá siendo una cuenca de instalación primaria expansiva de crecimiento y oportunidad para los productos solares fotovoltaicos.

Acerca de Risen

Risen Energy es un fabricante global líder de Nivel 1 de la Súper Liga de Módulos Solares, con calificación crediticia "AAA", de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento y proveedor de soluciones empresarias totales para la generación de energía. La compañía, fundada en 2002 y con cotización pública desde 2010, impulsa la generación de valor para sus clientes globales. La innovación tecno-comercial, reforzada por una consumada calidad y respaldo, rodean a las soluciones empresarias totales de productos solares fotovoltaicos de Risen, que están entre las más potentes y efectivas en términos de costos de la industria. Con presencia en el mercado local y un sólido estado financiero de rentabilidad, tenemos el compromiso y la capacidad para generar colaboraciones mutuamente beneficiosas con nuestros socios, a medida que capitalizamos juntos el creciente valor de la energía verde.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1175108/RISEN_PV_Modules_operation_a_500_MW_Solar_Park_India.jpg

FUENTE Risen Energy Co., Ltd