PARÍS, 2 de junio de 2020

PARÍS, 2 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Megaport, proveedor con liderazgo internacional en el sector de redes como servicio (NaaS), anunció hoy el despliegue de su solución NaaS en Francia. Esta solución habilitará servicios de interconectividad global que serán más rápidos, flexibles y seguros. Sumándose a su presencia en otros 13 países europeos, Megaport dará a las empresas francesas la capacidad de acelerar y simplificar sus conexiones con grandes proveedores de servicios públicos en nube, como Microsoft Azure, AWS, Google, IBM, SAP y Oracle.

Las empresas en busca de agilidad y seguridad para procesar y compartir datos en varias plataformas en nube necesitan soluciones de conectividad rápidas, seguras y escalables. Megaport, accesible desde más de 600 centros habilitados de datos en todo el mundo y conectado a más de 170 vías de acceso a la nube, proporciona justamente eso. Los clientes pueden establecer una conectividad bajo demanda a los servicios públicos de nube sin tener que administrar una compleja infraestructura de red.

Entre los beneficios se destacan los siguientes:

Preferencia:Megaport ofrece pase privado directo a 170 vías de acceso a la nube con liderazgo en la industria y a más de 600 centros habilitados de datos, incluidas las vías de acceso a la nube en París. Seguridad y desempeño:Las conexiones directas evitan el Internet público y favorecen la privacidad y la confiabilidad. Un mercado sólido:Las soluciones incluyen un ecosistema global de más de 350 proveedores de servicios, entre ellos algunos de los hiperescaladores más destacados. Facilidad de uso: Habilitación sencilla de arquitecturas de nube híbrida, multinube y nube a nube vía aprovisionamiento tras apuntar y hacer clic gracias a la inteligencia del Enrutador Megaport para la nube. Rendimiento:Localice las aplicaciones y lleve el tráfico más cerca del límite, ahí donde el rendimiento importa. Escalabilidad:La conectividad elástica respalda las necesidades empresariales y se alinea con los modelos de consumo en nube.

Vincent English, director general de Megaport, comentó: "A medida que las empresas en Francia pasan a la transformación digital y se sumergen en el poder de los datos, muchas de ellas adoptan arquitecturas híbridas y multinube. La plataforma de redes como servicio de Megaport está perfectamente posicionada para respaldar despliegues ágiles y un rápido escalamiento de conectividad a numerosos proveedores de servicios y centros de datos bajo demanda. Al integrarse con las vías de acceso de las nubes locales, Megaport permitirá a las empresas francesas superar las preocupaciones de soberanía de los datos, al tiempo que da paso a una huella global a través de sus redes definidas por software".

Inicialmente, los servicios de Megaport están disponibles desde Equinix Paris 2, Interxion Paris 5 y Colt Paris 2. Está contemplado integrar otros centros de datos a lo largo de 2020, como Telehouse 2 y 3, así como Interxion Marseille 2. El lanzamiento ampliará la presencia de la empresa en Europa a 24 ciudades que representan a 14 países.

Citas

Ross Ortega, socio PM, Azure Networking, Microsoft Corp.: "Megaport aporta valor a Microsoft Azure y a todo el ecosistema de socios. Su presencia en Francia acelerará y simplificará el tránsito a la nube de las empresas del país y, en consecuencia, incrementará y facilitará el consumo en nube".

Sami Slim, subdirector de ventas, Telehouse France:"La presencia de Megaport en Francia significará, para nuestros clientes, un abanico más amplio de posibilidades para conectarse a la nube y proyectarse al mundo.Acogemos su presencia en Francia con enorme gusto y ansiamos ayudar a nuestros clientes a conectarse a la nube de forma rápida y sencilla".

Material de apoyo

Visite Megaport: https://megaport.com/ Siga a Megaport en Twitter: @megaportnetwork Dé un Me gusta a Megaport en Facebook Siga a Megaport en LinkedIn

Acerca de Megaport

Megaport es líder internacional en el suministro de soluciones de redes como servicio. Mediante redes definidas por software (SDN), la plataforma global de la empresa hace posible que sus clientes conecten rápidamente su red a otros servicios de la red Megaport. Los clientes pueden controlar los servicios de manera directa a través de dispositivos móviles, de su computadora o de una API abierta. Megaport enlaza a más de 1.700 clientes en más de 600 centros de datos habilitados en todo el mundo. Megaport es socia de Alibaba Cloud Technology, AWS Technology, AWS Networking Competency, Google Cloud Interconnect, proveedora de IBM Direct Link Cloud Exchange, y socia de Microsoft Azure Express Route, Nutanix Direct Connect, Oracle Cloud, Salesforce Express Connect y SAP PartnerEdge Open Ecosystem.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/996752/Megaport_Logo.jpg

FUENTE Megaport