BALLINA (Condado de Tipperary), Irlanda, 2 de junio de 2020

BALLINA (Condado de Tipperary), Irlanda, 2 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Technopath Clinical Diagnostics anunció hoy que está implementando pruebas de anticuerpos para el COVID-19 en Irlanda para ayudar a las compañías en la transición hacia el regreso a lugares de trabajo más seguros. Esta iniciativa proporcionará servicios esenciales a todos los sectores y se ofrecerá según un modelo sin fines de lucro. Como líder mundial en el desarrollo de materiales de control de calidad para la industria del diagnóstico, Technopath ha estado activa desde el comienzo de la pandemia del COVID-19 apoyando a muchas de las principales empresas globales de diagnóstico mientras desarrollan pruebas con anticuerpos.

Luego del reciente lanzamiento de las primeras soluciones para control de calidad del COVID-19 de terceros que han posibilitado a los laboratorios extender sus resultados con confianza, Technopath ofrece ahora su experiencia, equipos e instalaciones para brindar pruebas de anticuerpos a las empresas de Irlanda que utilizan las plataformas de pruebas de Abbott Diagnostics y Roche Diagnostics. La compañía cree que las evaluaciones de anticuerpos para el COVID-19 podrían ser parte de la solución para reabrir la economía de la nación.

"Las empresas en Irlanda, y en todo el mundo, están buscando maneras de reabrir sus negocios, paso a paso, para reducir el riesgo de exposición al coronavirus mientras se ocupan de que los empleados se sientan seguros de volver al trabajo", dijo Malcolm Bell, CEO y fundador de Technopath. "Dado que el Departamento de Salud está indicando ahora que nuestra nación podría enfrentar una emergencia aguda prolongada en el futuro cercano, existe una necesidad urgente de brindar a las compañías la oportunidad de ofrecer a sus empleados evaluaciones para los anticuerpos. Destacadas por nuestra gran experiencia en el apoyo a las empresas de diagnóstico, estas pruebas están tomando gran relevancia para ayudar a las compañías a regresar al trabajo".

Para la fase primera de la iniciativa de evaluaciones para anticuerpos del COVID-19, Technopath se asocia con Corporate Health Ireland, facilitando la extracción inmediata y profesional de muestras de sangre que garantizan informes seguros y confidenciales de los resultados de los clientes por parte de uno de los principales proveedores de servicios de salud ocupacional del país.

La segunda fase explorará la asociación con otros proveedores de salud ocupacional en Irlanda para hacer evaluaciones de anticuerpos disponibles en los lugares de trabajo y, de esta manera, ayudar al control de la propagación de futuras infecciones del COVID-19. Además, estas pruebas permitirán a quienes tienen los anticuerpos en sangre la oportunidad de donar su plasma para uso terapéutico y, potencialmente, ayudar a quienes sufren casos más graves de COVID-19 a recuperarse más con más rapidez.

Si desea más información sobre Technopath, sírvase visitar:

https://www.technopathclinicaldiagnostics.com/about/our-company/

Logo -https://mma.prnewswire.com/media/1165846/Technopath_Logo.jpg

Para los Medios:
Sunny Uberoi, Comunicaciones Corporativas, + 1 917 747 2018,sunny@166media.com

Para Corporate Health Ireland:Dr. Martin Hogan MB FRCPI FFOM, director, Corporate Health Ireland Ltd., +353 (0)21 435 0360,martin.hogan@CHI.ie

Para Marketing y Comunicaciones:Len Lloyd, director de Marketing, Technopath Clinical Diagnostics, + 353 61 525700,len.lloyd@technopathcd.com

FUENTE Technopath Clinical Diagnostics