TOKIO, 3 de junio de 2020

TOKIO, 3 de junio de 2020 /PRNewswire/ --KLab Inc. (TSE1: 3656), empresa líder en el sector de los juegos online para móviles, anunció que su juego de simulación de fútbol Captain Tsubasa: Dream Team ha iniciado una campaña especial por su 3.er aniversario, que es el 13 de junio. Habrá distintas campañas dentro del juego e información sobre distintos proyectos en conmemoración de dicho 3.er aniversario.

Campaña 3.er Aniversario (1ª ed.)

Periodo del evento:Desde el 3 de junio (miércoles) hasta el 19 de junio (viernes) (UTC+9)

Al iniciar sesión durante el periodo de la Campaña del 3er. Aniversario se podrán recibir increíbles recompensas y regalos conmemorativos tales como la insignia 3er. Aniversario, Bolas ensueño y billetes de ruleta SSR como parte del 1.er bono de inicio de sesión por el 3.er aniversario.

Para más información visita la página oficial y las notificaciones dentro del juego.

¡Jugadores de todo el mundo con los uniformes oficiales de sus selecciones!

¡Jugadores de fútbol de 10 países, incluyendo Argentina, Holanda e Inglaterra, debutarán en el juego vistiendo los uniformes oficiales de sus respectivas selecciones el 3 de junio (miércoles) hasta el 31 de julio (viernes)! ¡Es una oportunidad única de formar un equipo de ensueño de proporciones internacionales gracias a esta colaboración internacional de peso!

Países destacados:

Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Japón, Holanda, Suecia, Tailandia, Uruguay (en orden alfabético)

*Los países destacados están sujetos a posibles cambios.

Ruleta Selección Japonesa "Guerreros Azules"

Periodo del evento:Desde el 3 de junio (miércoles) hasta el 19 de junio (viernes) (UTC+9)

Una nueva ruleta que incluye a jugadores vistiendo el uniforme oficial de la selección japonesa estará disponible durante la primera parte de la campaña.

Ruleta Nuevas Estrellas "Guerreros del mundo"

Periodo del evento: Desde el 3 de junio (miércoles) hasta el 19 de junio (viernes) (UTC+9)

¡Esta ruleta que empieza hoy nos trae a jugadores de Argentina y Holanda con los uniformes oficiales de sus respectivas selecciones! ¡No te pierdas la oportunidad de conseguir al jugador de tu país favorito!

¡Recompensas para todos al completar las "Dream Missions" Mundiales!

Periodo del evento: Desde el 3 de junio (miércoles) hasta el 10 de junio (miércoles) (UTC+9)

Los jugadores podrán trabajar juntos para completar las misiones mundiales y conseguir recompensas como Bolas ensueño y Balones negros SSR. Todos recibirán estupendas recompensas cada vez que una misión se complete. ¡Unámonos para conseguir todas las recompensas entre todos!

Condiciones para completar las misiones:

¡Completa distintas misiones tales como "Conseguir 2000 Retweets en todo el mundo" o "Jugar un total de 2.000.000 partidos de liga" dentro y fuera del juego cooperando con otros jugadores!

¡Lanzamiento del servidor oficial de Discord!

¡El servidor oficial de Discord de Captain Tsubasa: Dream Team, actualmente en beta, por fin estará disponible a todo el público el miércoles 10 de junio!

Los jugadores podrán hablar entre ellos, organizar partidos e incluso ponerse en contacto directamente con el equipo de Captain Tsubasa: Dream Team. Además, se añadirán canales para los idiomas Indonesio y Turco. ¡No te olvides de registrarte!

URL del servidor oficial de Discord:
https://discord.gg/tsubasadt

Acerca Captain Tsubasa
Creado por Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa es un manga japonés centrado en el fútbol. Desde su lanzamiento en la conocida recopilación de manga de Shueisha Weekly Shonen Jumpen 1981, la serie ha ido creciendo hasta convertirse en la leyenda que ha inspirado a incontables aficionados al fútbol durante décadas.

Tras terminar el arco inicial, la historia ha ido creciendo mostrándonos el desarrollo como personaje de su protagonista, Tsubasa Ozora. La popularidad de la serie no ha terminado y continúa con la aparición de Captain Tsubasa Rising Sun en la recopilación de mangas de Shueisha Grand Jump en 2019 y la revista dedicada Captain Tsubasa Magazine que comenzó su distribución en 2020.

La serie ha vendido más de 70 millones de unidades tan sólo en Japón. La popularidad de Captain Tsubasa traspasa fronteras y ha sido traducido y publicado en 20 idiomas, ganándose el corazón de aficionados al manga y al fútbol por todo el mundo.

¡Descarga aquí!

https://itunes.apple.com/app/id1293738123

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global

Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los EE. UU.y otros países. Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1176149/KV20200603_en.jpg

FUENTE KLab Inc.