CIUDAD DE MEXICO, 29 de junio de 2020

CIUDAD DE MEXICO, 29 de junio de 2020 /PRNewswire/ --La empresa Amway cumplió 30 años de su apertura en México. En más de 60 años de existencia global ha logrado expandirse a más de 100 países.

La empresa ofrece más de 160 artículos exclusivos en México, dentro de las categorías de nutrición, belleza, cuidado personal, limpieza y tecnología del hogar, distribuidos y comercializados por más de 25,500 empresarios en todo el país.

Adicionalmente, la compañía cuenta con su propio Instituto de Negocios Amway, que brinda recursos educativos, capacitación y programas de acompañamiento para todos sus afiliados, ayudándoles a desarrollar el emprendimiento.

La compañía llegó a México en 1990 con productos para limpieza del hogar, Amway Home; para integrar al final de ese mismo año su línea de belleza, Artistry y al siguiente año, su línea de suplementos alimenticios Nutrilite, que se caracteriza por cultivar, cosechar y procesar plantas en sus propias granjas orgánicas. El Rancho El Petacal de Nutrilite, ubicado en el estado de Jalisco.

"Hoy nos encontramos ante una situación en la que las experiencias digitales son clave para la comercialización de nuestros productos. Por ello, continuaremos invirtiendo en el desarrollo de esfuerzos focalizados para estos canales que facilitan el proceso de emprendimiento y que ayudan a nuestros vendedoresa llegar a nuevos clientes de manera más simple y eficiente", agregó Martín Galeazzi, gerente general de Amway de México.

La marca dio a conocer que la categoría de nutrición representa el mayor número de ventas y, por ello, ha focalizado su proceso transparente de trazabilidad para su portafolio de vitaminas y suplementos alimenticios, con su Programa de Rastreo Nutrilite.

Según datos de la Asociación Mexicana de Ventas Directas, México se ubica en el top 10 entre los países que tienen mayor volumen de ventas dentro de este modelo de negocio.

Por otro lado, la empresa mantiene su compromiso como una empresa socialmente responsable a través de diversas acciones. Una de ellas es a favor de la niñez en México, en donde, desde 2009, creó una alianza con Un Kilo de Ayuda para distribuir el suplemento Little Bits de Nutrilite, que proporciona beneficios nutricionales a niños menores de 5 años con deficiencia nutrimental o anemia, para ayudar en su desarrollo físico y mental. A lo largo de estos años, se han beneficiado 52,200 niños en Méxio con esta iniciativa.

Más información: www.juancarlosmachorro.blogspot.com

Mail - jcmontana20@gmail.com

Cel: 55-2775-2267

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1198029/30_Aniversario_Amway_de_M_xico.jpg

FUENTE Juan Carlos Machorro