ZOLLIKOFEN, Suiza, 2 de julio de 2020

Dos nuevas características de IA para análisis en tiendas son posibles gracias a los sensores Xovis 3D

ZOLLIKOFEN, Suiza, 2 de julio de 2020 /PRNewswire/ --Cuando su ordinaria "labor de todo en un día" se convirtió en extraordinaria, Xovis aumentó su I + D para resolver desafíos que no estaban a la vista. En el día de hoy, la compañía presenta con orgullo dos nuevas características de IA para sus sensores 3D de conteo de personas: Face Mask Detection y View Direction. Mientras que View Direction se había mencionado en enero de este año, Face Mask Detection ha surgido como consecuencia de la situación actual con el COVID-19. Xovis espera que esto ayude a sus clientes a mantenerse al día con las regulaciones de salud pública. La innovadora tecnología de la compañía –conforme con la normativa GDPR- se convierte en la única de su clase en detectar las mascarillas faciales directamente sobre sensores 3D.

Tal y como explica Anne Wyder, directora de ventas al detalle de Xovis: "El COVID-19 ha hecho obligatorio el uso de mascarillas faciales en muchos lugares públicos. Hemos respondido desarrollando una nueva característica de IA para que nuestros sensores reconozcan si se están usando, o no, las mascarillas faciales. En un intento de ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones de salud pública, este nuevo plugin de software para la detección de máscaras faciales (Face Mask Detection) será gratuito hasta fin de año para nuestros asociados integradores que trabajan con la Xovis Cloud Account (Cuenta Xovis en la nube)".

A pesar del COVID-19 –y al mismo tiempo debido a la crisis mundial que ha generado- Xovis se encuentra proporcionando activamente soluciones tecnológicas para la gestión de la ocupación y del distanciamiento físico. Tal como lo manifiesta el director de Productos de Xovis, Christian Studer: "Hemos estado ocupados –no solamente finalizamos el desarrollo del muy esperado plugin View Direction para el análisis dentro de las tiendas, sino que en una ágil respuesta a las cambiantes demandas del mercado también dimos un paso al frente y creamos algo extra en el firmware para nuestros clientes. Las características Face Mask Detection y View Direction proporcionan un conocimiento más profundo del comportamiento de los clientes, cuyo análisis se ha convertido en algo más importante que nunca".

Como indiscutible innovador de la tecnología de flujo de personas basada en sensores con estereovisión 3D, Xovis está comprometida a suministrar los mejores productos y servicios a clientes y asociados por igual. Porque las personas cuentan.

Vea cómo Xovis detecta las mascarillas faciales

Lea cómo funciona Xovis View Direction

Haga clic aquí para obtener más información sobre las soluciones de distanciamiento físico de Xovis

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1199626/Icon_Face_Mask_Detection.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1199627/Icon_View_Direction.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1190859/Xovis_Logo.jpg

Contacto con la Compañía
Xovis
Industriestrasse 1
3052 Zollikofen
Suiza
+41-32-342-04-70
info@xovis.com

Contacto para los medios
Christian Studer, director de Productos
+41-32-508-35-41
christian.studer@xovis.com

FUENTE Xovis