SANTIAGO, Chile, 3 de julio de 2020

Chile lidera la implementación de cámaras corporales de Axon en América Latina

SANTIAGO, Chile, 3 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Axon, el líder mundial en tecnologías conectadas de seguridad pública, anunció hoy que la Policía Nacional de Chile equipará ahora a más de 600 oficiales con cámaras corporales de Axon que utilizan la solución de gestión de pruebas digitales Axon Evidence (Evidence.com). Carabineros de Chile comenzó a probar las cámaras corporales de Axon en noviembre de 2018.

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con las agencias de cumplimiento de la ley con visión de futuro. La implementación de las cámaras de uso corporal de Axon por parte de Carabineros de Chile posiciona a este país como uno de los más destacados del mundo a la hora de adoptar tecnologías policiales avanzadas, junto con los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia", señala el director general de Axon para América Latina, Vishal Dhir. "Estamos entusiasmados por desarrollar estas asociaciones y ver que más agencias se dan cuenta de los beneficios que puede brindar la red de Axon en sus operaciones policiales".

En la actualidad, Chile tiene el mayor número de cámaras corporales de Axon en América Latina. Para saber más sobre las cámaras corporales de Axon y el sistema de gestión de pruebas digitales, visite www.axon.com.

Acerca de Axon

Axon es una red de dispositivos, aplicaciones y personas que ayuda al personal de seguridad pública a ser más inteligente y seguro. Con la misión de proteger la vida, nuestras tecnologías dan a los clientes la confianza, el enfoque y el tiempo que necesitan para preservar la seguridad en sus comunidades. Nuestros productos influyen en todos los aspectos de la experiencia diaria de un agente de seguridad pública con el objetivo de ayudar a que todo el mundo pueda volver a casa seguro.

Trabajamos duro para aquellos que se ponen en peligro por todos nosotros. Hasta la fecha, se han salvado más de 233,000 vidas e incontables dólares con la red de dispositivos, aplicaciones y personas de Axon. Obtenga más información en www.axon.com o llamando al (800) 978-2737.

Axon, Axon Body, Axon Evidence y el logotipo de Delta son marcas comerciales de Axon Enterprise, Inc., algunas de las cuales están registradas en los EE.UU. y otros países. Para obtener más información, visite www.axon.com/legal. Todos los derechos reservados.

Siga a Axon aquí:

Axon en Twitter: https://twitter.com/axon_us Axon en Facebook: https://www.facebook.com/Axon.ProtectLife/

Nota para los inversores

Visite http://investor.axon.com, https://www.axon.com/press, www.twitter.com/axon_us y https://www.facebook.com/Axon.ProtectLife/ para acceder a la información sobre la compañía Axon, así como su información financiera y sus negocios.

CONTACTO:
Carley Partridge
Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Press@Axon.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/231466/axon_logo.jpg

FUENTE Axon