PLANO, Texas, 3 de julio de 2020

PLANO, Texas, 3 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Dreams® Vista Cancun Resort & Spa by AMResorts®, una compañía de Apple Leisure Group, abrió sus puertas el 2 de julio con una solución tecnológica líder mundial para huéspedes de Enseo. Enseo impulsa la experiencia en la habitación, incluido el entretenimiento, el checkout de los huéspedes a través de la televisión, y la música a través del Bluetooth® para que los huéspedes disfruten de su propia música, y todo ello controlado a través del nuevo control remoto móvil sin contacto enseoCONNECT™.

Dreams® Vista Cancun Resort & Spa se asoció con Enseo para aprovechar las tecnologías de la habitación de huéspedes para incorporar las soluciones de regreso a la disponibilidad que ayudarán a los huéspedes a vivir una experiencia que inspire confianza. Dreams® Vista Cancun Resort & Spa está dedicada al programa CleanComplete Verification™ de AMResorts®, que incluye "nuevos protocolos para elevar todavía más los estándares de calidad y limpieza, de manera que pueda pasar sus vacaciones en cualquier propiedad de la marca AMResorts con la máxima tranquilidad".

EnseoCONNECT permite a los huéspedes utilizar su teléfono inteligente para controlar la televisión y otros dispositivos conectados en la habitación o la suite. Enseo diseñó el proceso de acoplamiento para que sea fácil y seguro, de forma que el huésped orienta la cámara de su teléfono hacia un código QR visible en la televisión, y esto proporciona un acceso y un control instantáneos a toda la experiencia conectada en la habitación durante su estancia. Los huéspedes ni siquiera tienen que conectarse a la red wifi del resort. Junto con el control integrado de la habitación, enseoCONNECT controla el mejor sistema de entretenimiento de su categoría en la habitación del huésped, incluidas aplicaciones de retransmisión como Netflix® y YouTube® dentro de una interfaz diseñada para atraer y dar la bienvenida a los huéspedes de Dreams® Vista Cancun Resort & Spa.

Dreams® Vista Cancun Resort & Spa es un nuevo y contemporáneo resort familiar, perfectamente ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de Puerta del Mar. Cada habitación o suite está lujosamente equipada con un asombroso y moderno diseño arquitectónico, y unas extraordinarias vistas del mar Caribe o de la cercana Isla Mujeres. El resort Unlimited-Luxury® ofrece una gama de comodidades de categoría mundial y amenas para las familias, como su relajante Dreams Spa by Pevonia®, un spa de talla internacional, una exclusiva piscina en la azotea, dos albercas de surf, innumerables actividades diurnas y una entretenida vida nocturna que lo convierte en un destino obligatorio.

"Ahora mismo, todos necesitamos unas vacaciones", señaló Vanessa Ogle, CEO y fundadora de Enseo. "Estamos entusiasmados de ser un socio tecnológico de Dreams® Vista Cancun Resort & Spa al ofrecer la tecnología que los ayudará a ofrecer una estancia segura, lujosa y divertida para sus huéspedes".

Acerca de AMResorts®
AMResorts®ofrece servicios de ventas, marketing y gestión de marca colectivos a ocho marcas de resorts individualmente únicos como Zoëtry®Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect®y Sunscape®Resorts & Spas, y Alua®Hotels & Resorts. La colección de marcas de AMResorts®está continuamente elevando el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus programas insignia Endless Privileges®,Unlimited-Luxury®,yUnlimited-Fun®. Situadas en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, y España, las 71 propiedades galardonadas de AMResorts atienden a cada huésped en alojamientos prémium, localizaciones de ensueño y con integraciones extraordinarias. Las marcas en la colección incluyen: Zoëtry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com; 1-888-4-ZOËTRY); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com; 1-866-GO SECRETS); Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com; 1-855-65-BREATHE); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com; 1-866-2-DREAMS); Now Resorts & Spas (nowresorts.com; 1-877-NOW-9953); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com; 1-855-4REFLECT), Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.com; 1-866-SUNSCAPE) y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Las imágenes, logos y material informativo sobre la colección de marcas y propiedades de AMResorts®están disponibles enamresorts.com/mediasite/media.

Acerca de Enseo®
Enseo, una compañía privada, propiedad de mujeres latinas, es uno de los proveedores de servicios de tecnología de más rápido crecimiento en los EE. UU. y que ofrece soluciones en materia de hospitalidad, educación, tercera edad y salud. Celebrando 20 años en 2020, Enseo cuenta con la plataforma, equipos, herramientas y recursos para adaptar y conseguir que los hoteles y los usuarios sigan avanzando. Con una plataforma que disfrutan más de 84 millones de huéspedes al año, Enseo es conocido por ofrecer productos y servicios sostenibles, incluidos el entretenimiento en las habitaciones, Internet de alta velocidad, manejo energético y control de habitaciones (IoT), el sistema de seguridad para empleados MadeSafe® y un conjunto de productos de salud y seguridad para asociados y huéspedes.

Enseo ha sido reconocida por su excelencia como una de las mejores Compañías Emprendedoras de Estados Unidos durante tres años consecutivos por la Lista Entrepreneur 360 de la revista Entrepreneur, la 10.º compañía de más rápido crecimiento de propiedad por mujeres/liderada por la Organización de Mujeres Presidentas (WPO), y reconocida 4 veces en Inc. 5000/Inc 500 como una de las compañías de más rápido crecimiento de EE. UU.

FUENTE Enseo