Para muchos mexicanos, la prioridad durante el tiempo de ocio es sintonizar para ver elsiguiente plan de El Profesor y su equipo en la nueva temporada de La Casa de Papel. Para marcar el lanzamiento de la tercera temporada, Alarm.com, la plataforma líder en conexión inteligente para la propiedad, ha analizado algunos de los tips de seguridad y mejores prácticas de la serie que pueden ayudarte a mantener tu hogar o negocio a salvo.

1. Tener ojos y oídos en todas partes:

Al igual que los dispositivos secretos que usan los personajes en el programa, un sistema de seguridad inteligente puede permitirle monitorear su propiedad de forma remota desde su teléfono inteligente, enviarle videoclips grabados cuando una persona o vehículo permanezca en su propiedad y alertar cuando haya actividad inesperada en tu casa o negocio. Un estudio reciente realizado por Alarm.com muestra que al menos el 90% de los mexicanos diceque podría mejorar significativamente su tranquilidad cuando se trata de seguridad, especialmente cuando es tan fácilmente accesible.

2. Cerraduras automáticas para asegurar quién entra y sale:

Los gerentes de Royal Mint aprendieron rápidamente al final de la temporada 2 qué tener un buen control de acceso es la primera línea de defensa al proteger su propiedad. Con una solución de control de acceso inteligente, no solo tiene control sobrequién tiene acceso a los puntos de entrada clave de su propiedad, sino tambiéncuándo tienen acceso. Si su empleado o familiar olvida su código de acceso, puede abrir la puerta de forma remota con un solo toque en la aplicación, sin importar dónde se encuentre, ¡haciendo que las llaves sean cosa del pasado!

3. Control remoto y seguimiento:

9 de cada 10 mexicanos encuestados por Alarm.com dicen que monitorear todo lo que sucede en su hogar u oficina los haría sentir más seguros y en paz. Sin embargo, a menos que tenga una mente con la capacidad como la del Profesor, es difícil hacer un seguimiento de todo lo que sucede en su propiedad. Usando una aplicación de seguridad, toda esta información se compila y está fácilmente disponible a su alcance. Puede ver lo más destacado de los eventos que ocurrieron en su propiedad y puede tener el control total de quién tiene permitido ingresar a su hogar negocio, incluido cuándo y dónde tienen acceso, y mantener automáticamente un registro de entradas y salidas.

4. Estar en dos lugares a la vez:

Una de las estrategias de los protagonistas en La Casa del Papel fue hacer que las autoridades creyeran que estaban en un lugar cuando, de hecho, estaban en otro. Gracias a las soluciones de seguridad inteligentes, también puede crear una estrategia similar para su hogar o negocio. Incluso si no se encuentra en supropiedad, puede encender las luces a una hora específica o cuando sus cámaras detectan a una persona que permanece en su propiedad. También puedes ver quién está en tu puerta y hablarles a través de una cámara de timbre, dando la apariencia de que alguien está adentro.

5. ¡Detectando fugas e infracciones a medida que ocurren!

Una de las mayores victorias del profesor en La Casa del Papel ocurrió cuando su equipo pudo cavar un túnel sin ser detectado. Un sistema de seguridad inteligente que incluye dispositivos conectados como detectores de humo y monóxido de carbono ysensores de agua notificará al propietario cuando se detecte un posibleincendio, fuga de agua u otras emergencias que dañen la propiedad. Así es como un sistema de seguridad inteligente conectado puede ayudar a actividades sospechosas en nuestro hogar o negocio no ha pasado desapercibido.

Convertirse en un autor intelectual no solo es para personajes de TV. Ahora usted puede ser el genio de su propio hogar usando inteligentes servicios de seguridad. A través de compañías como Alarm.com, controlando y monitoreando su casa dondesea, a cualquier hora es una realidad alcanzable para la mayoría de los propietarios.