SÃO PAULO, 3 de agosto de 2020

SÃO PAULO, 3 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Qintess, una de las principales proveedoras de soluciones de tecnología y transformación digital en Brasil, anuncia la adquisición de 100% de las operaciones de CSC Brasil, una de las plataformas independientes de análisis e inteligencia de negocios más grandes del país. Con la adquisición, Qintess acelera su movimiento de expansión tanto en Brasil como en en latinoamérica, utilizando el análisis de datos como base de su proceso de transformación digital y de sus clientes.

"La incorporación de CSC BRASIL al Grupo Qintess representa un paso importante en su trayectoria, reconocida por su carácter pionero e innovador. Formamos un equipo altamente competente, motivado y comprometido, nos ganamos la confianza de nuestros clientes y, más que eso, logramos alcanzar una reputación de excelencia con la entrega de nuestras soluciones.

Es grande mi satisfacción ante la oportunidad de CSC BRASIL ser parte del Grupo Qintess y contribuir a la realización de la visión de su fundador", dice Moyses Levy Liberbaum, CEO de CSC.

"Esta adquisición refuerza nuestra estrategia de crecimiento y visión para el futuro. Somos parte de una empresa que se reinventa a diario para generar valor para clientes, colaboradores y accionistas, y definimos que la innovación y los datos serán los principales impulsores de nuestra transformación ", dice Nana Baffour, CEO, Presidente y Director de Cultura de Qintess.

Con la adquisición, la compañía inaugurará una plataforma llamada Qintess Analytics & Decision Science (QADS), que combinará las soluciones analíticas presentes en la cartera actual de Qintess, con las de CSC Brasil. El objetivo es ofrecer a los clientes soluciones de consultoría estratégica para aprovechar al máximo sus activos de datos, a través de Business Solutions, Data Visualization, Process Mining, Automation, Machine Learning, Deep Learning e Inteligencia Artificial. "Estamos preparados para actuar en varios aspectos de las organizaciones, rompiendo los silos donde se encuentran los datos, permitiendo una cultura basada en datos e implementando soluciones que van desde la estructuración, integración, tratamiento y saneamiento de datos, hasta la aplicación de gobierno", dice Rogério Dias, Chief of Staff da Qintess.

"Con esta adquisición, ofrecemos a nuestros clientes una plataforma robusta que cubre todo el flujo de la ciencia de datos, desde del input y preparación de datos, el análisis y el descubrimiento de insights, la visualización y exploración hasta los modelos avanzados de machine learning, brindando valor comercial a través de decisiones más rápidas y más asertivas", afirma Felipe Lima, Director de Analytics & Decision Science de Qintess.

La adquisición se suma a la estrategia de la compañía, que pronostica una tasa promedio de crecimiento de ingresos del 20% por año, hasta 2023. Y para 2020, se espera un aumento del 10% en los ingresos.

FUENTE Qintess