NASHVILLE, Indiana y CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2020

NASHVILLE, Indiana y CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Orbit Keeper hace equipo con 7PSolutions (7P) para ofrecer una solución única de seguridad y una plataforma de protección logística con cobertura para carga de alto riesgo en toda la cadena de suministro: en tierra, por vía aérea, por vía férrea y por vía marítima.La presencia internacional y la tecnología de 7PSolution, de la mano de la red profesional y los conocimientos locales de Orbit Keeper, brinda una oferta única de servicios para ejecutivos de la prevención de pérdidas en México y en el mundo.

La actual crisis de salud ha afectado drásticamente las operaciones de seguridad y logística en México y el resto de Latinoamérica, aumentando los índices de delincuencia y pérdida de carga en un mercado de por sí asolado por los robos. La Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) en México ha alertado del significativo incremento de delitos relacionados con la logística durante la pandemia. Esto representa un riesgo añadido para un sector que está sufriendo las limitaciones impuestas a sus actividades económicas. La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) también reportó altas cifras de delincuencia en comparación con las estadísticas de 2019. "Nuestra organización se dedica a mejorar la seguridad y minimizar los riesgos de todos los proveedores de logística. Acogemos con beneplácito las noticias de alianzas como la establecida entre Orbit Keeper y 7PSolutions, y esperamos colaborar con ambas empresas para construir un México más seguro", comentó Víctor Presichi, presidente de la ANERPV.

"Nuestra alianza con 7PSolutions ayudará a paliar y abordar el repunte de la delincuencia que afecta a la logística e incide en las mermas de carga en México. El alcance mundial de 7PSolutions y su experiencia fortalecerán nuestra actual plataforma de seguridad para que podamos proteger los envíos de nuestros clientes desde el punto de origen hasta su destino", dijo Yolanda Bernal, fundadora de Orbit Keeper y reconocida experta en seguridad en México.

7PSolutions ofrece una amplia gama de productos y servicios que protegen bienes de gran valor en jurisdicciones de alto riesgo. La vanguardista plataforma RouteWatch de la empresa incluye un centro de atención para rastreo, la escalada en la vigilancia del cumplimiento de las leyes locales y hardware GPS en tiempo real que se traduce en cobertura y precisión óptimas. No hay recetas únicas. La experiencia y el diseño a medida son los sellos que distinguen a la empresa de la competencia.

"Siempre estamos interesados en sumar nuevos socios a nuestro equipo. Yolanda Bernal y Orbit Keeper son ideales para complementar nuestros servicios y brindar cobertura en México. Nadie nos supera en control de calidad y respaldo. Nuestra pasión es proteger la carga y nos dedicamos a entregar resultados mediante plataformas de alta tecnología, personalizadas para nuestros clientes y en colaboración con entidades gubernamentales y socios como Orbit Keeper", dijo Jeff Clark, director general y fundador de 7PSolutions.

Acerca de 7PSolutions:
Empresa fundada en 2010 para atender una necesidad hasta entonces insatisfecha en el sector de la cadena de suministro y el transporte: una solución única de control de temperatura, seguridad, flotillas y gestión de la calidad en cada etapa de la cadena de suministro. 7P capitaliza los extensos conocimientos y la vasta experiencia y pericia de su equipo de líderes veteranos en logística, seguridad de la carga, cadena de frío y garantía de calidad, todos ellos conscientes de la importancia crucial de brindar visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real para que los clientes puedan administrar su cadena de suministro, flotillas y activos. Hoy, las soluciones GPS en tiempo real de 7P, aunadas a su servicio RouteWatch SaaS, se utilizan en todo el mundo para garantizar la integridad y la protección de los productos de sus clientes y sus marcas.

Acerca de Orbit Keeper:
Una empresa dedicada a la comercialización de sistemas de rastreo satelital para vehículos y carga. Cuenta con un Centro de Mando respaldado por la Plataforma Centinela, en colaboración con las autoridades gubernamentales. Desarrolla aplicaciones móviles en función de las necesidades de los clientes.

Contacto
Luis M. Balzac, atención a medios
+1.646.400.8900 - Luis@BalzacPublicAffairs.com

FUENTE 7P Solutions