MOUNTAIN VIEW, California, 11 de agosto de 2020

La asociación ampliará las opciones de pago de PayMyTuition para recibir fondos de matrícula en monedas locales en América Latina y Asia-Pacífico mediante la API individual de Rapyd

MOUNTAIN VIEW, California, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Rapyd, una compañía global de Fintech como Servicio, anunció hoy una asociación con PayMyTuition, un proveedor líder de soluciones de procesamiento de pagos globales impulsados por la tecnología, que amplía la capacidad de PayMyTuition para aceptar pagos mediante transferencias bancarias desde varios países de América Latina y la región Asia-Pacífico mediante la plataforma de Rapyd, usando una sola integración API.

La asociación permitirá a los usuarios de América Latina y Asia-Pacífico transferir fondos de manera rápida y sencilla a más de 600 universidades en los Estados Unidos y Canadá, y agilizar el pago de matrículas y cuotas a instituciones educativas para una inscripción fluida de los estudiantes internacionales.

"Estamos felices de que PayMyTuition haya elegido a Rapyd para expandir más su tecnología de pagos en América Latina y Asia-Pacífico, y estamos muy entusiasmados con esta asociación con una compañía tan vanguardista e impulsada por la tecnología para extender nuestras asociaciones estratégicas a la industria de los servicios educativos", dice Vinay Shiriwastaw, responsable de ventas de Rapyd para las Américas. "Confiamos en que nuestro profundo conocimiento local y el gran alcance de nuestra red ayudarán a acelerar la facilitación global de pagos de matrícula de PayMyTuition para los estudiantes internacionales, ya sea en línea como en los campus".

La experiencia y el conocimiento de Rapyd en pagos globales transfronterizos y locales permitirá ampliar la presencia de PayMyTuition en estas regiones mediante la oferta de acceso inmediato a una gran red de bancos en varios países de América Latina y Asia-Pacífico, aumentar la rentabilidad y ofrecer la posibilidad de recibir fondos en monedas locales en los Estados Unidos. Los servicios ofrecidos mediante la plataforma Rapyd Collect se lanzarán en América Latina en países como México, Argentina y Colombia, entre otros, con planes de expansión en Vietnam, Malasia, Indonesia, las Filipinas y otros países de la región Asia-Pacífico, donde la demanda de servicios de envío de matrículas a los Estados Unidos está creciendo significativamente.

"Estamos muy entusiasmados con esta asociación con Rapyd para ampliar nuestra presencia, tanto en América Latina como en la región Asia-Pacífico, para ofrecer pagos de matrícula rápidos y confiables a instituciones educativas en toda América del Norte e incrementar así nuestra presencia aún más en todo el mundo", comenta Arif Hariji, jefe de estrategias de mercado del Grupo MTFX. "Esta asociación apoya la iniciativa general de nuestra compañía para asegurar las mejores experiencias locales para nuestros clientes que buscan enviar pagos de matrícula internacionales al exterior y garantizar, al mismo tiempo, que las transacciones sean rápidas, seguras y rentables".

La plataforma Rapyd Collect permite a las compañías llegar a millones de consumidores que prefieren hacer transacciones con métodos de pago locales tales como billeteras electrónicas, tarjetas locales, transferencias bancarias y efectivo. Rapyd Collect evita las plataformas de cobro heredadas mediante una API que opera fácilmente con más de 900 métodos de pago locales en más de 100 países. La plataforma elimina las complejidades de los pagos locales y agiliza las operaciones desde una plataforma y una visión única e integrada de la conciliación, el informe y la liquidación de fondos en más de 65 monedas.

Si desea más información acerca de la plataforma Collect de Rapyd, visite www.rapyd.net/collect.

Acerca de Rapyd

Rapyd es la forma más rápida de impulsar los pagos locales en cualquier lugar del mundo, y posibilita a las empresas de todo el mundo acceder a los mercados más rápido que nunca antes. Mediante el uso de la incomparable red de pagos y plataforma de fintech como servicio de Rapyd, las empresas y los consumidores pueden realizar transacciones locales y transfronterizas en cualquier mercado. La plataforma Rapyd está unificando sistemas de pago fragmentados en todo el mundo por medio de la unión de más de 900 métodos de pago en más de 100 países. Los inversores de Rapyd incluyen a Stripe, General Catalyst, Oak FT, Tiger Global, Durable Capital, Target Global, TaL Capital e IGNIA. Si desea obtener más información sobre la compañía que está acelerando el fintech como una revolución en servicios, visite www.rapyd.net, lea nuestro blog o síganos en LinkedIn y Twitter.

Acerca de PayMyTuition por MTFX

PayMyTuition forma parte del Grupo de compañías MTFX, un proveedor de soluciones de cambio de divisas y pagos globales con más de 23 años de trayectoria que facilita pagos para más de 8.000 clientes corporativos e institucionales en toda América del Norte. El año pasado el Grupo MTFX procesó más de 10.000 millones en cambio de divisas en más de 220 países y más de 120 monedas. MTFX ha creado su reputación sobre la base de gente increíble y una gran tecnología. Utilizando una combinación de soluciones de "alta tecnología" y "alto contacto", MTFX se ha convertido en líder en servicios en línea de cambio de divisas y pagos globales en toda América del Norte. Además de ofrecer tasas de cambio increíblemente competitivas, el soporte al cliente plurilingüe de "alto contacto" de MTFX los siete días de la semana durante las 24 horas asegura que cada transacción no solo alcance, sino que supere el nivel de servicio que nuestros clientes esperan de nosotros. MTFX tiene su sede en Toronto (Canadá) y su sede en Estados Unidos en Jersey City, Nueva Jersey. Si desea obtener más información, visite www.paymytuition.com y www.mtfxgroup.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1159741/Rapyd_Logo.jpg

FUENTE Rapyd