El arte fusionado con la ficción permite crear mundos imaginarios que muchas veces puede partir de la realidad. Este es el caso de la historia que plantea el escritor mexicano Alejandro Soberano en su primer libro de terror

Publicado en 57750 Ciudad Nezahualcoyotl Estado de México

Esta obra que se ha convertido en un best seller en los Estados Unidos de América, relata la vida de Fernando y su familia.

Sucede que a raíz de una maldición le han ocurrido varios hechos paranormales que cambian gradualmente su vida. Fernando pasa por muchos altibajos al creer fielmente en una visión de su niñez que lo mantiene perturbado.

Asegura que tendrá ciclos de 7 años de mala suerte y otros 7 de prosperidad y en esa situación tiene un enfrentamiento con un ente. Esta entidad se le revela con el nombre de Por-No y hará todo lo posible para destruir a toda su familia.

Por-No sólo vino al mundo a dejar una piedrita en este camino llamado vida. Este es el primer libro que se publica a raíz de los acontecimientos de la pandemia y confinamiento que ocurre en el mundo.

Síntesis biográfica de Alejandro Soberano Felipe de Jesús Alejandro Soberano, nació el 14 de abril de 1993, en la ciudad de México. Es estudiante de derecho y escritor de novelas de terror y ficción, es el mayor de los 4 hijos de la familia.

Es importante destacar que es una persona con interés en las tramas de terror y fanático de las historias de Lovecraft y Stephen King.

Entre sus hobbies destacan leer novelas de misterio y terror de autores como Katherine Neville (Libro el 8, Fuego Nuevo y el Círculo Mágico) Jane Jensen (La Ecuación Dante) y H.P Lovecraft (La llamada de Cthulhu)

Sueños y metas Este joven escritor no se detiene ante las circunstancias sino que se enfrenta a ellas y las vence como lo hacen sus personajes.

Después de abandonar los estudios de economía en la Universidad Autónoma Metropolitana por problemas económicos, luego de 8 años, regresó para terminar la carrera.

En esta oportunidad vuelve dispuesto a llegar hasta el final, esta vez con una beca del 100% pagada por la empresa donde labora. En su vida profesional ha obtenido muchos reconocimientos y ha tomado varios cursos sobre temas de tecnología y atención al cliente.

Leyenda Portada del libro Por-No, publicado en Amazon, best seller en EUA

Alejandro Soberano, joven escritor mexicano