/PRNewswire/ -- Zoomlion, el principal fabricante de grúas torre de China, presenció recientemente la salida de la línea de producción de sus grúas torre de brazo amantillable de 120 toneladas en Changde, provincia de Hunan, en China central.

La compañía informó que el nuevo producto, la grúa torre de brazo amantillable LH3350-120, marca el nacimiento de las grúas torre de brazo amantillable de elevación interior con una de las cargas de elevación más grandes del mundo, y se espera que rompa el monopolio de las marcas extranjeras en el sector.

En los últimos años, es cada vez mayor la demanda de grúas torre de brazo amantillable de elevación interior de gran capacidad, junto al surgimiento de una cantidad cada vez mayor de rascacielos, dada su gran altura de elevación, su gran capacidad de evitación de obstáculos y su limitado consumo de electricidad.

No obstante, el peso de elevación de las grúas torre de brazo amantillable de alzado interior suele ser de 110 toneladas en todo el mundo, pero la demanda de elevación de bloques de arquitectura de 120, 150 y 200 toneladas aumenta diariamente.

Para satisfacer las necesidades del mercado, Zoomlion desarrolló las grúas torre de brazo amantillable LH3350-120, con un innovador diseño de los balancines de contrapeso y la forma de conexión de las secciones de los mástiles, para facilitar el ensamble y desmontado y lograr mayor comodidad en el transporte.

La compañía ha solicitado diez patentes de invención para todo el conjunto de tecnologías clave relacionadas con este producto.

En China, Zoomlion se dedica al diseño y la fabricación de grúas torre, y hace años que tiene la más alta participación en el mercado. La compañía ha fortalecido mucho su competitividad tecnológica mediante la adquisición de empresas homólogas extranjeras tales como OST, Raxtar y Wilbert.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308899.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1015215/Zoomlion_luffing_tower_crane.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service