/PRNewswire/ -- PeerNova, Inc., empresa líder de software para la industria financiera, anunció hoy que ha logrado reunir $31M en capital para crecimiento, en una ronda liderada por un inversor existente, Mosaik Partners. Medici Ventures e Intuitive Venture Partners también se unieron a esta ronda para mostrar su permanente apoyo a PeerNova. Esta ronda de financiamiento lleva la recaudación de fondos a un total de $74M.

"Estamos encantados de anunciar esta ronda de financiamiento", dijo Gangesh Ganesan, Presidente y CEO de PeerNova. "Tenemos el compromiso de continuar construyendo nuestra solución única que resuelve a tiempo los importantes y relevantes problemas que asedian a la integridad de datos y procesos en la industria financiera. Utilizaremos esta ronda de financiamiento para continuar nuestra misión, aumentar nuestra penetración en el mercado y extender las funcionalidades y casos de uso de nuestro activo, Cuneiform Platform™".

La Plataforma Cuneiform de PeerNova permite a las entidades financieras lograr la digitalización de extremo a extremo unificando fuentes de datos y eventos de ciclo de vida dispares. La Plataforma permite a las entidades financieras sincronizar sus datos a perpetuidad y a través de múltiples sistemas internos y externos con lo que se garantiza la integridad de datos y procesos. Esta sincronización perpetua simplifica la conciliación, automatiza el procesamiento de excepciones y suministra una mayor visibilidad operativa de extremo a extremo de todos los flujos de trabajo, en tiempo real.

"PeerNova es una compañía innovadora con una tecnología alucinante que dejará obsoletas las actuales dificultades con la integridad de datos", dijo Atiq S. Raza, Presidente del Directorio de PeerNova. "Hoy en día, los datos son un activo en constante crecimiento para cualquier compañía. Esto es verdad particularmente en el caso de las entidades financieras para las cuales la información es crítica para su misión".

Fundada en 2013 por emprendedores con profunda experiencia en cadenas de bloques, big data e infraestructura financiera, PeerNova resuelve algunos de los problemas más comunes de la industria financiera.

"PeerNova ha resuelto dificultades aparentemente inabordables de conciliación, organización de activos e integridad de datos para las mayores instituciones financieras, haciéndolas ahorrar millones de dólares en costos anuales al liberar miles de millones en capital de garantía y reservas", dijo Howard Mergelkamp, Socio Gerente de Mosaik Partners. "Estamos muy entusiasmados de liderar esta ronda de crecimiento para llevar las soluciones de extraordinario valor de PeerNova a las entidades financieras de todo el mundo".

"El equipo de primer nivel mundial de PeerNova es la fuerza que está llevando al mercado esta plataforma única basada en cadenas de bloques", dijo Jonathan Johnson, Presidente de Medici Ventures, y miembro del directorio de PeerNova. "PeerNova tiene en producción artículos que están resolviendo dificultades clave de confianza y transparencia, derribando mitos y permitiendo a los clientes utilizar sus recursos más eficientemente y sin fisuras".

Acerca de PeerNova, Inc.

Fundada en 2013 por emprendedores con amplia experiencia en cadenas de bloques, big data e infraestructura financiera, PeerNova resuelve algunos de los problemas más comunes de la industria financiera. La Plataforma Cuneiform de PeerNova permite a las entidades financieras sincronizar sus datos a perpetuidad y a través de múltiples sistemas internos y externos con lo que se garantiza la integridad de datos y procesos. La Plataforma Cuneiform simplifica la conciliación, automatiza el procesamiento de excepciones y suministra una mayor visibilidad operativa de extremo a extremo, a través de todos los flujos de trabajo, en tiempo real. La sede de PeerNova se encuentra en Silicon Valley y tiene oficinas de ventas en Nueva York y en Londres. Para mayor información, visite https://peernova.com.

Logo- https://mma.prnewswire.com/media/641282/PeerNova_Oct_2016_black_on_white__1.jpg

FUENTE PeerNova, Inc.