CIUDAD DE QUEBEC, Sept. 22, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder en tecnología de detección de AD (conducción autónoma) y ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) de Nivel 1 a Nivel 5, se complace en anunciar el honor de recibir el Premio al Producto Excelente e InnovadorLeddar™ Pixell, por la Asociación de la Industria de Electrónica Automotriz de Shenzhen (SZAEIA) en una ceremonia de premios el 10 de septiembre de 2020 en Shenzhen, China.

El Premio al Producto Excelente e Innovador se centra en los productos que impactan a la industria automotriz de China. A través de los años, el premio ha ganado una reputación de confianza en la industria automotriz de la China debido a su estricto proceso de evaluación y paneles de jueces especializados de talla mundial. Los galardonados son ampliamente reconocidos y respetados por la industria automotriz internacional. Los premios abarcan una gama variedad de empresas que apoyan a la industria automotriz de China, incluyendo empresas automotrices grandes y medianas, fabricantes de vehículos, proveedores de Nivel 1-2, universidades e instituciones de investigación científica.

En vista de sus contribuciones considerables para la promoción de las tecnologías automotrices y actividades innovadoras, estos premios tienen una enorme influencia y una posición significativa no solo con la industria automotriz de China, sino también con la comunidad científica internacional. Fundada en 2010, la Asociación de la Industria de Electrónica Automotriz de Shenzhen (AEIA) es una organización sin ánimo de lucro que consiste de empresas de electrónica automotriz y piezas relacionadas en Shenzhen, actualmente compuesta por más de 500 miembros en toda China.

El Leddar Pixell es el LiDAR de estado sólido más robusto del mercado. Este sensor ofrece un campo de visión horizontal de 180 grados (FoV) y puede ofrecer una cobertura de 360 grados de un vehículo cuando se utilizan cuatro módulos. El Leddar Pixell ofrece la mejor resistencia a golpes y vibraciones en su categoría, cumpliendo con los requisitos ISO 16750-3 y de conformidad con norma SAE J1455 para la densa intrusión de polvo, posicionando el Leddar Pixell para uso en los mercados de vehículos industriales que requieren robustez y durabilidad. Además, el Leddar Pixell tiene certificación IP67 y ofrece un MTBF de más de 148.000 horas, equivalente a diez veces el de las soluciones de escaneo.

El Leddar Pixell es ideal para vehículos de transporte de pasajeros, robotaxis, ADVs y otros vehículos todoterreno utilizados en aplicaciones de construcción, agricultura y minería.

"LeddarTech tiene el gran honor de recibir el Premio al Producto Excelente e Innovador por la Asociación de la Industria de Electrónica Automotriz de Shenzhen (SZAEIA)", comentó el Dr. David Cheskis, vicepresidente de gestión de productos de LeddarTech. Leddar Pixell "El Leddar Pixell fue reconocido por primera vez con un premio en CES 2020, y este premio de una organización tan prestigiosa como la SZAEIA es significativo". El Dr. Cheskis continuó: "LeddarTech se compromete a desarrollar productos y soluciones que permitan una mayor seguridad al mismo tiempo que aceleran ADAS y AD. El Leddar Pixell, que se está implementando a nivel mundial, es un ejemplo de nuestra estrategia de productos innovadores y pioneros".

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es líder en soluciones de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™. LeddarTech ofrece una solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil a los integradores de sistemas automotrices Nivel 1-2, que les permite desarrollar LiDAR de estado sólido de grado automotriz basados en la base del LeddarEngine™. LeddarTech tiene 14 generaciones de LiDAR de estado sólido basado ​ en la plataforma LeddarEngine, que opera 24/7 en entornos difíciles. Esta plataforma se implementa activamente en vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudades/fábricas inteligentes y aplicaciones robotaxi. La empresa desarrolló varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 95 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza las capacidades de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma de Nivel 1 a Nivel -5.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales, LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine,LeddarVision,LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias.Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.