SHANGHÁI, 23 de septiembre de 2020

SHANGHÁI, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- El día de hoy, se transmitió en vivo a todo el mundo el evento Working Together to Drive New Value — Lanzamiento del FusionServer Pro V6 presentado por Huawei. En este evento se realizó el lanzamiento oficial del Huawei FusionServer Pro 2488H V6, el nuevo miembro de la familia de productos FusionServer Pro. Se trata de un producto estelar, que muestra una combinación perfecta de innovación y desempeño superior. Está basado en el compromiso de Huawei de generar asociaciones industriales en pos de una próspera industria de la computación, y marca un paso importante hacia la rápida transformación digital de las industrias.

Fortalecimiento de la era digital con alto desempeño

Kenneth Zhang, presidente de FusionServer Business en Huawei, comentó detalladamente cómo la industria de la computación debe combinar mayor potencia y densidad informática por nodo con la inteligencia en la organización y mantenimiento (O&M), para superar los desafíos actuales. "Mejorar el desempeño de los servidores a nivel del sistema", afirmó Kenneth, "junto a la implementación de centros de datos de alta densidad y O&M inteligentes, es esencial para el desarrollo de la industria de la computación".

Los servidores inteligentes FusionServer Pro de Huawei se ejecutan sobre la arquitectura x86 para desbloquear una potencia informática generalizada y heterogénea. El FusionServer Pro 2488H V6 de última generación cuenta con cuatro procesadores Intel® Xeon® escalables de tercera generación en un espacio de dos unidades rack, con 48 módulos DDR4 y 11 conectores PCIe para almacenamiento local. El servidor inteligente está equipado con el último entrenamiento de IA y módulos de interferencia para desplegar hasta 560 TFLOPS de potencia informática en un solo nodo.

Intel, uno de los socios globales más importantes de Huawei, asistió al evento de lanzamiento del FusionServer Pro 2488H V6, donde se hizo la demostración de los últimos productos Intel para centros de datos. Uno de estos productos fue el procesador Intel® Xeon® escalable de tercera generación. Cuenta con aceleración de IA y lleva el desempeño de la inteligencia artificial integrada al siguiente nivel con Intel® Deep Learning Boost (Intel® DL Boost), la cual soporta el formato bfloat 16. La nueva generación del producto entrega 1,9 veces mejor desempeño de inferencia que el de su predecesor. Intel ofrece tecnología de memoria con la serie 200 de su memoria persistente (PMem) Intel® Optane™ para permitir el análisis de macrodatos en tiempo real. Al ejecutarse bajo la configuración sin igual del procesador Intel de última generación, el Huawei FusionServer Pro 2488H V6 ofrece mayor desempeño y mejores servicios para los clientes.

Hacer avanzar el ecosistema mediante la colaboración cercana

Un ecosistema próspero admite el desarrollo de tecnologías y productos desde el comienzo. Esto explica por qué Huawei sigue desarrollando ecosistemas y propone colaboraciones de mutuo beneficio. Kenneth Zhang mencionó que al trabajar junto a Intel y otros socios globales, Huawei construyó una gran cartera de productos y soluciones para el servidor inteligente FusionServer Pro. "Gracias a nuestro esfuerzo conjunto, el ecosistema colaborador de FusionServer Pro ha prosperado", manifestó Kenneth.

Otra serie de soluciones conjuntas diversificadas son las soluciones SAP HANA de Huawei. Estas soluciones conjuntas consisten en soluciones de tipo nodo único, clúster y TDI, y presentan un gran desempeño y confiabilidad, y escalamiento gradual. La serie Huawei FusionServer Pro fortalece las soluciones conjuntas, lo que les permite a las empresas acelerar sus servicios críticos, tales como la planificación de recursos empresariales (ERP) y almacenes de datos, y analizar con gran velocidad los datos clave para aprovechar los valores de los datos masivos de manera eficiente.

Otro presentador del evento fue Li Peisong, jefe del Centro de Adopción para Socios de SAP (SAP PAC) de China, un socio importante de Huawei. A su juicio, gracias a la cercana colaboración técnica entre SAP PAC y Huawei, los productos conjuntos son capaces de lograr altos desempeños y sirven como una plataforma TI que cumple integralmente con las especificaciones técnicas de SAP.

La serie Huawei FusionServer Pro es muy estimada por otros socios industriales presentes en el evento. Leon Wang, director ejecutivo y director general de Automated Systems Holdings Limited (ASL), un proveedor global de soluciones listado en el panel principal de la Bolsa de Hong Kong, presentó los beneficios de los productos del servidor inteligente Huawei FusionServer Pro. Para Leon, ASL se asociará con Huawei para llevar sus empresas a nuevas alturas, y crear nuevo valor juntos.

Nuevas tecnologías como el 5G, la IA y la nube hacen que la transformación digital sea una posibilidad. Sin embargo, implica algunos desafíos, tales como el requerimiento de una potencia informática diversificada en todas las facetas de la sociedad. Para enfrentar estos desafíos, Huawei trabajará con Intel y otros socios globales a fin de cumplir el compromiso de un sistema de suministro global diversificado y potenciar al máximo la industria y el ecosistema de la computación. Juntos, ofreceremos a los clientes los productos y las soluciones exclusivas del servidor inteligente FusionServer Pro, asegurando un desempeño incomparable y un próspero ecosistema que ayude a las industrias en su transición hacia lo digital.

HUAWEI CONNECT 2020 es un evento insignia anual presentado por Huawei para la industria TIC global, y se llevará a cabo en Shanghái del 23 al 26 de septiembre de 2020. HUAWEI CONNECT es una plataforma abierta diseñada para ayudar a nuestros clientes y socios a navegar estos cambios, compartir experiencias, y trabajar juntos para crear nuevo valor. En el evento de este año, exploraremos tendencias y oportunidades en la digitalización de industrias; presentaremos tecnologías, productos y soluciones TIC de avanzada; le daremos a los espectadores una visión desde dentro de los resultados de la innovación en conjunto; y compartiremos las mejores prácticas para la transformación digital. Nuestro objetivo es construir un ecosistema industrial abierto y sólido que beneficie a todos los interesados y cree nuevo valor para todas las industrias. Para más información, visite:
https://www.huawei.com/en/events/huaweiconnect2020/

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es proveedor global líder de infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Tenemos más de 194.000 empleados, y operamos en más de 170 países y regiones, prestando servicio a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es brindar soluciones digitales a todas las personas, hogares y organizaciones, para lograr un mundo inteligente y completamente conectado. Para esto, impulsaremos una conectividad ubicua y promoveremos el acceso igualitario a las redes; llevaremos la nube y la inteligencia artificial a todos los rincones del planeta para proporcionar potencia informática superior donde se necesite y cuando se le necesite; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; y redefiniremos la experiencia de los usuarios con la inteligencia artificial, haciéndola más personalizada en todos los aspectos de las vidas de las personas, ya sea que estén en casa, en la oficina, o en movimiento.

Para más información, por favor visite Huawei en línea en www.huawei.como síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei
http://www.twitter.com/Huawei
http://www.facebook.com/Huawei
http://www.google.com/+Huawei
http://www.youtube.com/Huawei

Foto -https://mma.prnewswire.com/media/1279229/FusionServer_Pro_2488H_V6_Launch.jpg

FUENTE Huawei