PASADENA, California, 23 de septiembre de 2020

PASADENA, California, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- ¡Herb, líder global en el comercio electrónico de productos para la salud y belleza, ha sido testigo de un aumento drástico en la demanda de vitaminas D y C por parte de clientes de todo el mundo, y está respondiendo a esa demanda con productos de la más alta calidad que ostentan el mejor precio, velocidad de entrega y servicio al cliente que se puedan brindar.

La demanda global de estas vitaminas por parte de los clientes de iHerb aumentó más del 100 % de 2019 a 2020, y más del 300 % solo en los Estados Unidos.

Durante una reciente entrevista en vivo por Instagram, el doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, comentó los posibles beneficios para la salud de ambas vitaminas como parte de un estilo de vida saludable en general.

"Si tenemos una deficiencia de vitamina D, eso tiene un impacto en nuestra vulnerabilidad ante las infecciones", explicó el doctor Fauci. "No tengo ningún problema en recomendar la ingesta de suplementos de vitamina D, ya que yo mismo los consumo".

La vitamina D se produce cuando las personas se exponen a los rayos ultravioletas (UV) del sol, y está presente en algunos alimentos: algunos pescados grasos como el salmón, el hígado de vaca, el queso y las yemas de huevo. Según la Oficina de Suplementos Dietarios de los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés), la vitamina D puede ayudar a mantener la fortaleza ósea y respaldar la función inmune del organismo.

"La otra vitamina que solemos tomar es la vitamina C, ya que es un buen antioxidante", continuó explicando el doctor Fauci durante la entrevista en vivo por Instagram. "Por lo tanto, si la gente quiere tomar alrededor de un gramo de vitamina C, está bien".

iHerb recomienda a los clientes que estén interesados en consumir suplementos de vitamina D o C que primero consulten a su médico de cabecera y sigan sus recomendaciones.

"iHerb se enorgullece de ofrecer una de las más variadas selecciones de productos con vitamina D y C de la más alta calidad a nuestros clientes de todo el mundo", afirmó Emun Zabihi, presidente de iHerb. "En septiembre celebramos nuestro aniversario número 24, por lo que durante todo el mes estaremos ofreciendo grandes descuentos en nuestras vitaminas y otros suplementos para la salud muy populares".

Acerca de iHerb:iHerb es uno de los minoristas de comercio electrónico estadounidense más grandes, que ofrece 30.000 productos de 1.200 marcas líderes a millones de clientes en todo el mundo. iHerb realiza envíos directamente desde depósitos con certificación GMP y clima controlado de última generación a clientes en 188 países y territorios. Desde 1996, iHerb ha seguido innovando para llevar productos de la más alta calidad, al mejor precio posible, y entregarlos con una experiencia más práctica para el cliente. https://www.iherb.com/

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/742063/iHerb_Logo.jpg

FUENTE iHerb