KURAYOSHI, Japón, 23 de septiembre de 2020

KURAYOSHI, Japón, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- El día 16 de septiembre se anunciaron los resultados de "La Biblia del Whisky 2021 de Jim Murray". El whisky de una sola malta Matsui Mizunara Single Cask (Barril#318), de la destilería Kurayoshi, fue seleccionado por Jim Murray como "Mejor barril único japonés del año 2021" en su Biblia del Whisky 2021.

La organización de esta competencia internacional de whisky está a cargo de uno de los periodistas sobre whisky más conocidos, Jim Murray, a quien describen como "El hombre que ha visitado más destilerías que cualquier otra persona en el mundo". Solo se premian los mejores whiskys en cada categoría. La de 2021 es la publicación número 18, donde Jim Murray emitió su juicio sobre 4.500 marcas recibidas desde más de 30 países. El libro se llama "La Biblia del Whisky" y se describe como:

"Esta es la guía más completa, de influencia internacional y de investigación en profundidad, de todos los whiskys del mundo. En términos de whisky, este es el evangelio"

(Acerca del autor https://www.whiskybible.com/about/)

Con expresiones maravillosamente únicas en sus notas de cata, la Biblia del Whisky se ha convertido en un evento al que la industria internacional de bebidas espirituosas presta mucha atención.

Extractos de las notas de cata

━"una nariz para derretir mil corazones… Muy suave… y tiene la mágica capacidad de permitir que tanto el roble como la malta se expresen individualmente para luego hacerlo juntos".

━"La más japonesa de las maltas japonesas con una rúbrica única".

━"El whisky más complejo que he probado este año hasta el momento (y este es el número 1.058, y me tomó más de 90 minutos sentirlo en nariz y boca), definitivamente un candidato para Whisky del año a nivel mundial".

Este galardonado whisky japonés, "Matsui Mizunara Single Cask", se madura y embotella desde un barril único de roble Mizunara japonés, lo que lo hace significativamente diferente.

Está programado para salir a la venta como edición limitada en cantidad limitada. En nuestro sitio web oficial y nuestras cuentas en redes sociales estaremos compartiendo más información.

Sitio web oficial: https://matsuiwhisky.com/
Facebook: Matsui Whisky
Instagram: matsuiwhisky
Twitter: matsuiwhisky
LINE@: matsuiwhisky
Weibo: https://weibo.com/p/1006067400753801/home?from=page_100606&mod=TAB&is_all=1#place

Foto -https://mma.prnewswire.com/media/1279846/matsui_mizunara_single_cask.jpg

FUENTE Matsui Shuzo An Unlimited Partnership