PUNE, India, 24 de septiembre de 2020

PUNE, India, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Panchshil Realty anunció hoy que ha logrado un sólido crecimiento en las ventas y ha observado una gran demanda en su emblemático proyecto residencial Panchshil Towers, ubicado en el corredor tecnológico oriental de Pune.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:https://www.multivu.com/players/uk/8769551-panchshil-realty-sales-at-panchshil-towers/

Durante el último año, se ha observado un alentador crecimiento de dos dígitos de las ventas de Panchshil Towers en el mercado interno y las ventas a los indios no residentes se han triplicado. De hecho, las ventas aumentaron con el surgimiento de la pandemia, ya que los compradores de viviendas exigentes están buscando ahora casas más espaciosas y con una adecuada planificación.

La cercanía de Panchshil Towers a Kharadi es uno de los factores clave que impulsa el crecimiento de las ventas. En los próximos 3 a 5 años, se espera que la cantidad total de oficinas en Kharadi alcance los 24 millones de pies cuadrados con 350.000 empleados trabajando allí.

Panchshil Towers es un destino residencial exclusivo que cuenta con 9 torres ubicadas en 14 acres con un 60 % de espacios abiertos. Aquí se encuentran disponibles residencias de 3,5 y 4,5 dormitorios con salón y cocina, con apartamentos tradicionales de 1900 a 2200 pies cuadrados (todas las áreas están alfombradas de conformidad con la RERA). (MahaRERAn.º P52100002528)

Las torres A, B, D y E pueden ser ocupadas de inmediato. El precio de los apartamentos en Panchshil Towers (Torres A, B, D y E) va desde INR 2,45* millones, mientras que el de los apartamentos en las otras torres va desde INR 1,93 millones.

Sagar Chordia, director de Panchshil Realty, al compartir su percepción sobre las tendencias de ventas de Panchshil Towers, comentó: "Se ha observado un incremento en la demanda de viviendas más grandes y las familias desean casas espaciosas para sentirse seguros y cómodos después de la pandemia. Además, los compradores están eligiendo cada vez más viviendas listas para mudarse, para satisfacer su aspiración de vivir mejor en un entorno comunitario".

Para obtener más información sobre Panchshil Towers, haga clic aquí

El catálogo inmobiliario completo de Panchshil Realty incluye alrededor de 23 millones de pies cuadrados, y otros 20 millones de pies cuadrados se encuentran en desarrollo. Las tres principales segmentos verticales de negocios de Panchshil Realty son: Residencial, Comercial y Hotelería. Una parte importante del catálogo de oficinas de Panchshil Realty cuenta con el apoyo del Fondo privado de inversión inmobiliaria Blackstone, financiado y manejado por Blackstone Group LP. Para obtener más información sobre Panchshil Realty, visite www.panchshil.com

Para consultas sobre ventas relacionadas con Panchshil Towers, Pune, contacte a Himanshu Rathore al +91-99230-55555 o por correo electrónico a Himanshu.rathore@panchshil.com

Para avisos legales más pormenorizados sobre Panchshil Towers, haga clic aquí.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1279116/Panchshil_Towers_Clubhouse.jpg
Infografía: https://mma.prnewswire.com/media/1279115/ADVANTAGE_KHARADI_Infographic.jpg
Infografía: https://mma.prnewswire.com/media/1279117/Key_Drivers_Infographic.jpg
Infografía: https://mma.prnewswire.com/media/1279118/Sales_Trends_Infographic.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1042836/Panchshil_Realty_Logo.jpg

FUENTE Panchshil Realty