DANVERS, Massachusetts, 24 de septiembre de 2020

DANVERS, Massachusetts, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ --Cell Signaling Technology, Inc.(CST), una compañía de descubrimientos tecnológicos y proveedor líder de anticuerpos, kits y servicios, fue nombrada por el Boston Business Journal (BBJ), por 5to año consecutivo, como uno de los mayores contribuyentes caritativos corporativos de 2020 en Massachusetts, durante los premios Annual Corporate Citizenship el 10 de septiembre en Boston. CST ocupó el puesto 71 entre las compañías más caritativas de Massachusetts, con contribuciones que sumaron un total de USD 470.000 a diferentes obras benéficas locales en Massachusetts. Los premios BBJ 2020 hicieron un reconocimiento a las primeras 107 compañías que contribuyeron con más de USD 100.000 a organizaciones de Massachusetts durante 2019.

Durante más de 20 años los investigadores en farmacéutica, biotecnología y del ámbito académico, han confiado en CST gracias a su experiencia biológica y técnica probada. Nuestro éxito está relacionado de forma directa con las comunidades a nivel global en las que vivimos y trabajamos. "Como científicos y ciudadanos que somos, no podemos ignorar las importantes conexiones que tenemos entre nosotros, con nuestras comunidades locales y con el planeta como un todo", afirmó John Letcher, vicepresidente sénior de recursos humanos globales de Cell Signaling Technology. "Nos halaga recibir este reconocimiento de parte del Boston Business Journal por nuestras contribuciones a la Mancomunidad de Massachusetts".

Las iniciativas benéficas de CST forman parte de un enfoque de responsabilidad social corporativa más amplio, que incluye compromisos con nuestro planeta, la educación científica, nuestros empleados, las comunidades donde operamos y las artes.

En CST creemos en el poder que tiene la ciencia para ayudarnos a hacer frente a algunos de los grandes desafíos que traerá el futuro. La ciencia es nuestra pasión, y nuestra misión es ayudar a los investigadores a encontrar respuestas a preguntas claves sobre enfermedades, con lo que podríamos lograr mejorar la calidad de vida para todos.

Conozca más sobre Cell Signaling Technology y sobre donaciones corporativas en cellsignal.com/csr

Acerca de CST

Cell Signaling Technology (CST) es una compañía privada, de propiedad familiar, fundada por científicos y dedicada a proveer herramientas de investigación de alta calidad a la comunidad científica de la biomedicina. Nuestros empleados operan en todo el mundo desde nuestra sede central para Estados Unidos en Massachusetts, y desde nuestras oficinas en los Países Bajos, China y Japón.

Cell Signaling Technology® y CST™ son marcas registradas de Cell Signaling Technology, Inc.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1277403/Cell_Signaling_BBJ_Charitable_Contributor.jpg

FUENTE Cell Signaling Technology