MIAMI, 24 de septiembre de 2020

MIAMI, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Deepak Chopra y John Maxwell, decanos mundiales del mindfulness y el liderazgo, respectivamente, se unirán a Ismael Cala, los días 16 y 17 de octubre, en "El negocio de ser tú. Seminario de Emprendimiento".

"En tiempos difíciles, demostramos nuestras capacidades de liderazgo. Por eso, este es el momento para emprender. Estoy feliz de compartir este evento con Ismael Cala y sus invitados", afirmó John Maxwell.

El mayor seminario de emprendimiento de Las Américas ayudará a los participantes a desarrollar una mentalidad de emprendedores para pasar a la acción. Sobre todo, en las circunstancias actuales, donde la pandemia de Covid-19 ha creado incertidumbre en los negocios, pero también nuevas oportunidades.

"El negocio de ser tú. Seminario de Emprendimiento"abordará temas como emprendimiento, mercadeo, finanzas, ventas, liderazgo mindful, tecnología y visión de futuro.

Además de los ya mencionados, entre los expertos estarán:

-Mario y Lorenzo Hernández, empresarios
-Jacques Giraud, master Coach y director académico de Cala Enterprises
-Valeria Hinojosa, fundadora de WaterThruSkin
-Juan M. Barrientos, chef El Cielo
-James Tahhan, chef y tres veces ganador del Emmy Award
-Javier Meza, CMO Sparkling Coca-Cola Company
-Beto Pérez, creador y cofundador de Zumba®
-Vilma Núñez, CEO Agencia Convierte Más
-Darys Estrella, experta en finanzas, mercado de valores y sostenibilidad
-Calle y Poche, influencers
-Alex Kei, asesor de consultores, autores y ejecutivos
-Santiago Siri, CEO de Democracy.Earth y experto en tecnología
-Adriana Cisneros, CEO Grupo Cisneros

El seminario, en alianza con Fernando Anzures y EXMA BE ON, va dirigido a líderes emprendedores, influencers, profesionales de todos los sectores, estudiantes y a cualquiera en proceso de transformación y reinvención.

Fecha: 16-17 de octubre de 2020
Modalidad: Online
Info: +1 (305) 360 9940 - conecta@calapresenta.com
Inscripciones:https://seminarionst.ismaelcala.com/

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

FUENTE Cala Enterprises