MALE, Maldivas, 27 de septiembre de 2020

MALE, Maldivas, 27 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ --Enclavados en increíbles atolones y rodeados de aguas azul turquesa, finísima arena blanca y una vida marina increíblemente diversa, los resorts de lujo Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi y Conrad Maldives Rangali Island de Hilton están listos para recibir viajeros en su rincón del paraíso, con una promesa fortalecida de seguridad y el bienestar.

Además de los insuperables niveles de hospitalidad propios de Hilton que esperarían los huéspedes de los dos resorts en las Maldivas, allí podrán también descansar con la seguridad de que los resorts han implementado los estándares de limpieza y desinfección del exclusivo programa Hilton CleanStay, líder en la industria, así como todas las normas y recomendaciones establecidas por las autoridades en salud y seguridad de las Maldivas.

"Como compañía con más de cien años en el mundo de la hospitalidad, el bienestar y seguridad de nuestros huéspedes y miembros de equipo siempre ha sido la prioridad número uno. Mientras seguimos explorando formas de atender las necesidades y preferencias cambiantes de nuestros huéspedes, resulta alentador ver los grandes esfuerzos que los miembros de nuestro equipo hacen para asegurarse de estar absolutamente listos para proveer a sus huéspedes de total seguridad y tranquilidad. Independientemente de si eligen alojarse en el Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi o en el Conrad Maldives Rangali Island, tengo plena certeza de que nuestros huéspedes podrán crear nuevos recuerdos maravillosos mientras disfrutan el nivel de hospitalidad Hilton que esperan recibir", aseguró Paul Hutton, vicepresidente de operaciones, Hilton, Sudeste asiático.

Desde su llegada hasta el check-in, y durante toda su estadía, los huéspedes podrán experimentar un nivel superior de limpieza y sanidad, que toma como base los altos estándares de limpieza e higiene de Hilton, los mismos que ya contaban con productos de limpieza de nivel hospitalario y protocolos actualizados.

"Como la primera cadena hotelera internacional en llegar a las Maldivas hace ya más de dos décadas, estamos comprometidos a crear las experiencias más inolvidables e inspiradoras para nuestros huéspedes en este anhelado destino, y estamos absolutamente emocionados de poder, una vez más, recibir a nuestros huéspedes en los resorts", mencionó Nils-Arne Schroeder, vicepresidente de Luxury y Lifestyle, Asia Pacífico.

"Nuestro apasionado personal trabaja intensamente para seguir brindando un servicio personalizado inigualable, para satisfacer las necesidades y preferencias de los huéspedes y proporcionar un ambiente seguro y sano durante estos tiempos tan particulares", agregó Schroeder.

Después de celebrar recientemente el primer año desde la apertura, el icónico Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi ofrece a los huéspedes una sensación de lujo elevadoen medio de un exclusivo enclave tropical, con una plétora de actividades para personas de todas las generaciones, y servicio de conserje personal, todo esto para que cuente con la libertad suficiente para crear memorias que durarán para siempre.

El resort de 19 villas, que recientemente recibió dos importantes títulos en los codiciados premios anuales World's Best de Travel + Leisure, acoge a sus huéspedes en un universo de diseño visionario, donde los viajeros élite, de mirada crítica, podrán apreciar cómo la exquisita arquitectura y el diseño se funden a la perfección con el paisaje. Diseñado para cumplir con los requisitos y necesidades ambientales locales, cada aspecto del resort se rige por los entornos naturales y el estilo arquitectónico local, por supuesto, con un corte lujoso. Al llegar, los huéspedes son recibidos por la imponente vista de las villas que se enclavan entre el deslumbrante paisaje maldivo, inspiradas en la hermosura de la isla, los recursos naturales y la cultura local.

En línea con el riquísimo legado de innovación y excelencia culinaria de la marca Waldorf Astoria, el resort se ha diseñado para seducir a entusiastas del ocio de lujo de paladares refinados y especial admiración por la cocina internacional, albergando 10 restaurantes especializados que sirven los productos más frescos en ambientes extraordinarios, y cuya diversidad es pionera en las Maldivas. Sin importar sus preferencias, los huéspedes tienen para elegir entre ambientes que van desde una inspiradora cena en la copa de un árbol o bodegas de vino privadas dentro de una caverna, hasta granjas orgánicas o un auténtico restaurante chino. También es posible celebrar ocasiones especiales en lugares espectaculares incluyendo el banco de arena privado del resort o en la comodidad de sus villas.

Al Conrad Maldives Rangali Island, que estará abriendo sus puertas nuevamente el 28 de septiembre de 2020, se le admira por sus playas de resplandeciente arena blanca y una vida marina asombrosa. A pocos minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional Male, este hermoso resort se sitúa justo entre los mejores sitios de buceo y snorkeling de las Maldivas.

Aquellos huéspedes que buscan una escapada tranquila pueden experimentar un auténtico escondite maldivo en el Rangali Island, con la posibilidad de disfrutar el acceso a las instalaciones del Rangali-Finolhu Island, más grande y con más movimiento, y que se encuentran conectados por un puente de 500 metros de longitud. Para una verdadera experiencia de bienestar, los huéspedes pueden elegir el Spa Retreat, un destino de spa sobre el agua, ubicado 100 metros aguas adentro desde la punta de la isla principal.

El inspirador oasis de islas que yace en el atolón South Ari cuenta con 151 villas y suites especialmente diseñadas, un verdadero deleite gourmet con 12 galardonados restaurantes y bares para escoger, dos spas y una selección de experiencias y actividades inspiradas en la cultura local y dispuestas en contraste con los impresionantes alrededores maldivos.

La última maravilla arquitectónica presentada por Conrad Maldives es la primera residencia submarina del mundo, la MURAKA: una residencia pionera de dos niveles con una habitación principal sumergida a más de 5 metros bajo el nivel del mar. "MURAKA," traduce "coral" en dhivehi, y evoca cómo esta residencia convive y florece entre el paisaje natural del Océano Índico.

Para obtener más información acerca del Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, visite www.waldorfastoriamaldives.com.

Para obtener más información acerca del Conrad Maldives Rangali Island, visite www.conradmaldives.com.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una compañía hotelera líder a nivel global, con un portafolio de 18 marcas de clase mundial que cuentan con más de 6.200 propiedades y más de 983.000 habitaciones en 118 países y territorios.Dedicada a cumplir su misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo, Hilton a recibido a más de 3.000 millones de huéspedes durante sus 100 años de historia, ocupó uno de los primeros lugares en el listado de Mejores lugares para trabajar en el mundo de 2019, y fue nombrada Líder global de la industria en 2019 en los Índices de sostenibilidad Dow Jones. En 2020 se introdujo el programa Hilton CleanStay, con el que se redefinió un estándar industrial de limpieza y desinfección para los hoteles en todo el mundo.Por medio del galardonado programa de lealtad Hilton Honors,los 108 millones de miembros que reservan directamente a través de Hilton pueden obtener puntos para canjear por estadías y experiencias que no se pueden comprar con dinero, además de disfrutar beneficios al instante que incluyen check-in digital con selección de habitación, Llave digital y Connected Room, habitaciones totalmente conectadas a dispositivos móviles.Visitenewsroom.hilton.compara obtener más información. Conéctese con Hilton enFacebook, Twitter,LinkedIn,InstagramyYouTube.

Acerca de Waldorf Astoria Hotels & Resorts

Waldorf Astoria Hotels & Resortses un portafolio de 32 propiedades icónicas que crean sensaciones únicas de lugares con un incesante compromiso con el servicio personalizado y la maestría culinaria, en locaciones emblemáticas alrededor del mundo. Integrados por sus ambientes inspiradores y el True Waldorf Service, los hoteles Waldorf Astoria ofrecen un servicio lleno de gracia, desde el momento en que un huésped hace su reserva hasta el momento de registrar su salida del hotel. Adicional a la afamada oferta hotelera de la marca, Waldorf Astoria cuenta también con un portafolio residencial de primera categoría, que incluye 18 propiedades, ya abiertas o en desarrollo, que ofrecen la comodidad de una vivienda privada combinada con las insuperables atenciones y servicio legendario de Waldorf Astoria. Waldorf Astoria es parte de Hilton, una compañía hotelera líder en el mundo. Experimente el Waldorf Astoria reservando enwww.waldorfastoria.como a través de la app móvil Hilton Honors. Conozca sobre la marca visitandonewsroom.hilton.com/waldorfastoria, y siga a Waldorf Astoria enTwitter,Instagram,yFacebook.

Acerca de Conrad Hotels & Resorts

Abarcando cinco continentes y con casi 40 propiedades,Conrad Hotels & Resorts ha creado una conexión perfecta entre diseño contemporáneo, innovación y curación de arte, para inspirar el espíritu emprendedor del viajero conectado a nivel global. Conrad es un lugar donde los huéspedes pueden experimentar el servicio y el estilo en sus propios términos, mientras se conectan con la cultura local y global. Conéctese con Conrad reservando en www.conradhotels.com o a través de la app móvil Hilton Honors. Conozca más sobre la marca visitandonewsroom.hilton.com/conradhotels,y síganos en Facebook, Instagram,y Twitter.

Contacto:

Mercy Juanich Guerva
Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi
Marketing y comunicaciones
Mercy.Guerva@waldorfastoria.com

Rachelle Hill
Conrad Maldives Rangali Island
Marketing y comunicaciones
rachelle.hill@conradhotels.com

Cheryl Chan
Hilton Sudeste asiático
Cheryl.chan@hilton.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1281231/CMRI_Lagoon_Aerial_LR.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1281232/CONRAD_MALDIVES_credit_Justin_Nicholas.jpg
Foto -https://mma.prnewswire.com/media/1281233/CONRAD_MALDIVES_Aerial_Rangali_Island.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1281234/THE_MURAKA_External_Aerial.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1281235/Waldorf_Astoria_Maldives_Ithaafushi_Island_Drone.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1281236/Waldorf_Astoria_Maldives_Ithaafushi_Terra.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1281237/Waldorf_Astoria_Maldives_Overwater_Spa_Villa.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1281238/Waldorf_Astoria_Maldives_Two_Bedroom_Overwater_Villa.jpg
Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1279795/Hilton_Logo.jpg

FUENTE Hilton