VALLETTA, Malta, Nov. 23, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- OKEx (www.okex.com), un mercado líder mundial de spot y derivados de criptomonedas, se complace en anunciar que reactivará los servicios de retiro de todos los activos digitales antes del 27 de noviembre. Como medida de seguridad para proteger los fondos de los usuarios, los retiros del mercado se suspendieron temporalmente el 16 de octubre, y todas las demás funciones en la plataforma permanecieron inalteradas. El problema que llevó a OKEx a implementar la medida de seguridad extraordinaria ya está resuelto.

A pesar de garantizar la seguridad de los activos del usuario durante todo el período de suspensión y asegurar una continuidad del servicio en todas las otras funciones del mercado, OKEx está consciente de que la suspensión temporal de retiros causó inconvenientes para sus clientes. Desde sus inicios, OKEx siempre insistió en mantener reservas del 100%, lo que significa que todos los fondos de los usuarios se pueden retirar sin restricciones después de la reapertura de los retiros.

Para agradecer a sus clientes leales por su apoyo constante y disculparse por la interrupción del servicio, OKEx lanzará campañas significativas de recompensa por lealtad de los usuarios, conjuntamente con la reapertura de retiros. Los detalles se anunciarán en los próximos días.

"Nos complace enormemente anunciar el retorno de un servicio completo y nos gustaría agradecer a nuestros usuarios por su apoyo continuo durante estos tiempos difíciles. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, y más allá de ofrecer recompensas por lealtad, sabemos que debemos continuar trabajando de forma diligente para restaurar su confianza ", dijo Jay Hao, director ejecutivo de OKEx.

Como uno de los mercados de criptomonedas líderes mundiales, OKEx ha crecido en tamaño y estatura desde sus inicios, con frecuencia reconocido como el mercado de derivados de criptomonedas líder mundial por numerosas fuentes acreditadas, incluidas CoinDesk Research y CryptoCompare. Gracias a su constante impulso a la innovación y compromiso con sus usuarios, los operadores de OKEx pueden ejecutar diversas estrategias de negociación para maximizar las ganancias y el riesgo de cobertura. También pueden ganar un ingreso pasivo apostando diferentes fichas a través de varias iniciativas como OKEx Earn y OKEx Jumpstart Mining.

Acerca de OKEx

OKEx ofrece el mercado más diverso donde los operadores globales, mineradores e inversores institucionales de criptomonedas gestionan activos de criptomonedas, mejoran las oportunidades de inversión y protegen los riesgos. Ofrecemos negociaciones de spot y derivados, incluyendo futuros, swap perpetuo y opciones, de las principales criptomonedas, ofreciendo a los inversores flexibilidad en la formulación de sus estrategias para maximizar las ganancias y mitigar los riesgos.


Contacto para los medios de comunicación:Vivien Choi / Andrea Leungmedia@okex.com