NUEVA YORK, 24 de noviembre de 2020

NUEVA YORK, 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- BlueVoyant, una empresa de servicios de ciberseguridad, anunció hoy el inicio de sus operaciones en Colombia, un mercado estratégico en el que planea expandir su red de socios y operaciones, al igual que en los países vecinos. BlueVoyant está decidida a conformar un equipo regional que respalde esta expansión y que incentive el crecimiento comercial en la región, después del lanzamiento de sus servicios en Centroamérica, Chile, Ecuador y Brasil.

La presencia cada vez mayor de BlueVoyant en la región permitirá colaborar estrechamente con los socios que buscan mejorar, expandir, acelerar o establecer sus propias ofertas de ciberseguridad a través de la reventa de la amplia gama de servicios de BlueVoyant. Esto incluye los servicios administrados de seguridad (MSS), entre ellos, detección y respuesta gestionadas, y solución de incidentes, así como diversa variedad de servicios de inteligencia contra amenazas.

Entre las incorporaciones de BlueVoyant a sus equipos de ventas y marketing en Colombia se incluyen dos gerentes de ventas regionales, Adriana Durán y Liliana Antolinez, quienes cuentan con experiencia amplia y variada en el sector de la ciberseguridad y la tecnología.

Durán lleva más de 20 años de servicio en BlueVoyant, primero como vicepresidenta comercial de Multisoft S.A.S. con sede en Bogotá y después como gerente de territorio de Widefense, una consultora de ciberseguridad. Con una experiencia similar, Antolinez se desempeñó como consultora técnica antes de asumir una destacada función de ventas en Gartner, la firma líder en análisis. Posteriormente, trabajó como gerente de canales para Latinoamérica en McAfee, y luego seis años en Fortinet.

El equipo colombiano de BlueVoyant también se ha visto potenciado con la designación de Daniel Rojas como gerente de marketing de Latinoamérica. Rojas llega a BlueVoyant con 21 años de experiencia en el sector, habiéndose desempeñado antes como gerente de marketing regional en organizaciones de primer nivel como IBM, Symantec y SAP. Actualmente, BlueVoyant busca candidatos para otros cargos en Colombia y Centroamérica. La empresa ya ha establecido operaciones en Panamá y El Salvador.

"Sumar más de 60 años de experiencia a nuestro equipo de Latinoamérica a través de la incorporación de Adriana, Liliana y Daniel es testimonio de nuestro increíble crecimiento de los últimos 12 meses, así como de la mayor demanda de las organizaciones que requieren servicios y soporte de ciberseguridad de última generación, que es la razón por la que buscamos activamente nuevos socios", comenta Jarrett Benavidez, vicepresidente de BlueVoyant International y director comercial de Latinoamérica. "La investigación reciente que hemos emprendido en relación con el ciberriesgo de terceros demuestra los desafíos a los que hacen frente los líderes de ciberseguridad. Fortalecer nuestra propuesta global para nuestros socios actuales y nuevos a través de un programa integral para socios nos permitirá abordar estos factores de amenazas complejos y cambiantes, desde su surgimiento hasta su resolución".

Hace poco, BlueVoyant llevó a cabo una investigación sobre el ciberriesgo en todo el ecosistema de proveedores de Méxicocomo parte de un programa de investigación global. El estudio, que se realizó entre 300 CISO, CIO y CPO en seis sectores del país, reveló que el 89 % de las organizaciones había experimentado filtración de datos en su cadena de suministro. Además, apenas el 1 % de los encuestados monitorea a diario a sus proveedores de servicios externos. Esta es una prueba más de que los servicios de BlueVoyant son muy necesarios en la región.

Para consolidar el crecimiento exponencial de la empresa en Latinoamérica, BlueVoyant celebrará un evento virtual para socios este 26 de noviembre, en el que podrá demostrar su experiencia en ciberseguridad global y regional a clientes actuales y potenciales clave del sector de la tecnología en la región. Entre estos se incluyen soluciones MSS de extremo a extremo, inteligencia de amenazas y gestión de ciberriesgos (CRx).

"Para BlueVoyant, Latinoamérica tiene una importancia crítica y estratégica. Por lo tanto, ampliar nuestra presencia en la región tiene mucho sentido y ayudará a fomentar su crecimiento continuo a nivel mundial", agrega Jim Rosenthal, cofundador y director ejecutivo de BlueVoyant.

Acerca de BlueVoyant

BlueVoyant es una empresa de servicios de ciberseguridad dirigida por expertos cuya misión es defender proactivamente a las organizaciones de todos los tamaños contra amenazas avanzadas y los ataques constantes y sofisticados de hoy en día.

Bajo la conducción de su director ejecutivo, Jim Rosenthal, el equipo de alta especialización de BlueVoyant incluye a expertos del sector privado y a exfuncionarios de ciberseguridad del gobierno con amplia experiencia de primera línea en la respuesta a ciberamenazas avanzadas que trabajaron para la Agencia de Seguridad Nacional, la Oficina Federal de Investigaciones, la Unidad 8200 y el GCHQ. Los servicios de BlueVoyant utilizan grandes conjuntos de datos en tiempo real con tecnologías y análisis líderes en la industria.

Fundada en 2017 por ejecutivos incluidos en Fortune 500, como su presidente ejecutivo, Tom Glocer, y exfuncionarios de ciberseguridad del gobierno, BlueVoyant tiene su sede en Nueva York y cuenta con oficinas en Maryland, Tel Aviv, San Francisco, Manila, Toronto, Londres y Latinoamérica.

Contactos para los medios de BlueVoyant:

Danielle Ostrovsky
C8 Consulting (Continente americano)
Teléfono: 001 410-302-9459
E: danielle@c8consulting.co.uk

Jim Pople
C8 Consulting (EMEA)
T: +44 7955 030191
E: jim@c8consulting.co.uk

FUENTE BlueVoyant