SAN ANTONIO, 24 de noviembre de 2020

SAN ANTONIO, 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ --MGV Capital Group, empresa de capital de riesgo en fase inicial, anunció hoy el cierre inicial de su nuevo fondo, MGV Capital Fund, LLC. El fondo invertirá en empresas tecnológicas de desarrollo de software en fase inicial, que se enfoquen fuertemente en cuatro áreas de alto crecimiento: inteligencia artificial/aprendizaje automático, analítica aumentada, computación en la nube y plataformas digitales. El fondo tiene previsto el cierre final en 2021.

"Nos emociona el gran apoyo recibido por el fondo, especialmente entre family offices (u oficinas familiares) y líderes de negocios clave", señaló Mariano González, socio general y fundador de MGV Capital Group."Los inversionistas de nuestro fondo tendrán la oportunidad de maximizar su rentabilidad con una cartera diversa de empresas de alto crecimiento, tendrán acceso a startups fuera de su ubicación geográfica principal, podrán acceder a oportunidades de coinversión en una cartera cuidadosamente seleccionada y obtendrán, rápidamente, conocimientos profundos sobre la industria de los capitales de riesgo, de manera asequible".

El propósito de MGV Capital Group es fomentar la innovación tecnológica y el crecimiento económico en Norteamérica, a través de inversiones estratégicas en los emprendedores más talentosos de la región. MGV Capital Group se asocia con fundadores excepcionales que aprovechan la informática para resolver problemas complejos, a escala.

Además de ofrecer a las startups financiamiento en fase inicial, MGV Capital Group ofrece a las empresas de su cartera consultoría estratégica de primer nivel, y acceso a una red sólida de fundadores, inversionistas y líderes de negocios.

"Lo que diferencia a MGV Capital Group de otras empresas de capital de riesgo es que, a diferencia de la gran mayoría de nuestros pares, somos estrategas de primer nivel con experiencia inigualable en el trabajo con directores ejecutivos en cuanto a definir su estrategia óptima y el modelo operativo correspondiente para acelerar la generación de valor. Nuestra perspectiva es resultado de más de 20años de experiencia en la definición y habilitación de nuestra estrategia de crecimiento para startups y empresas Fortune 500 en cuatro continentes".

Acerca de MGV Capital Group

MGV Capital, LLC es una empresa de capitales de riesgo que ofrece capital estratégico a startups digitales, permitiendo el crecimiento exponencial de las empresas en fase inicial en Norteamérica.

Para obtener más información, visite www.mgvcapitalgroup.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1340976/MGVCapitalGroup_Logo.jpg

FUENTE MGV Capital Group