ITASCA, Illinois, 24 de noviembre de 2020

La compra profundiza el dominio de AIT sobre las entregas domiciliarias de comercio electrónico e incrementa su presencia global

ITASCA, Illinois, 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ --AIT Worldwide Logistics, empresa líder en soluciones para la cadena de suministro, anunció hoy la adquisición de Panther Logistics, una compañía del Reino Unido con experiencia en logística de transporte residencial para comercio electrónico especializada en entregas meticulosas por equipos de dos personas.

"Me llena de orgullo compartir que, incluso en estos tiempos complejos, en AIT seguimos ejecutando nuestros planes estratégicos de crecimiento, agregando valiosos compañeros, conocimientos y sedes físicas a nuestra red global por medio de adquisiciones planificadas", expresó Vaughn Moore, presidente y director ejecutivo de AIT. "Más allá de eso, me emociona unir fuerzas y darle la bienvenida a cada uno de los profesionales de Panther al equipo AIT".

La última adquisición por parte de AIT agrega a su red global más de 400 personas en ocho lugares del Reino Unido. Esta viene después de que AIT comprara la agencia de carga Unitrans International Corporation el año anterior y de las adquisiciones en 2018 de la agencia de logística de alimentos WorldFresh Express y la inglesa ConneXion World Cargo.

"El equipo de expertos en logística de Panther es reconocido en el Reino Unido por su compromiso con los servicios de entregas domiciliarias rápidas y de calidad", comentó Keith Tholan, director de operaciones de AIT. "Rápidamente fue claro que la integración de los expertos de Panther en la red de AIT traería ventajas para nuestros clientes que buscan alternativas residenciales favorables, flexibles y confiables, particularmente en lo que a entregas de comercio electrónico se refiere, ya que ese mercado sigue en expansión".

El director ejecutivo de Panther, Colin McCarthy, mencionó que su equipo está encantado por avanzar hacia un futuro prometedor siendo parte de AIT.

"Durante más de 30 años, hemos ayudado a las empresas a atender a sus clientes con las mejores opciones de entregas domiciliarias y una flexibilidad incomparable, y nos emociona continuar esa tradición a una escala aún mayor al ser parte de la amplia red global de AIT", agregó McCarthy.

Hasta el momento no se han divulgado los términos del acuerdo mediante el cual AIT Worldwide Logistics adquiere Panther.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics ayuda al crecimiento de las empresas mediante la expansión del acceso a mercados en todo el mundo donde pueden vender y obtener sus materias primas, componentes y bienes terminados. Por más de 40 años, el líder en gestión de transportes con base en Chicago, ha confiado en un enfoque consultivo para construir una red global y tener socios confiables en casi cada área industrial, incluida la aeroespacial, el comercio electrónico, la de alimentación, la gubernamental, la de asistencia médica, la de ciencias de la vida y el comercio. Respaldado por una tecnología amigable con el usuario y escalable, el modelo de negocio flexible de AIT provee soluciones en la cadena de suministro diseñadas a la medida de forma precisa para el transporte marítimo, aéreo y terrestre, a tiempo y acorde al presupuesto. Contando con un equipo de expertos en más de 75 sedes en Asia, Europa y Norteamérica, las soluciones de servicio completo de AIT también incluyen servicios de aduanas, gestión de bodegaje y servicios de guante blanco. Conozca más en www.aitworldwide.com.

Nuestra misón
En AIT, buscamos vehementemente oportunidades para ganar la confianza de nuestros clientes mediante la entrega de soluciones de logística excepcionales a nivel mundial, a la vez que valoramos apasionadamente a nuestros colegas, socios y comunidades.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Matt Sanders
Redactor sénior
+1 (630) 766-8300
msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.
Sede central corporativa
701 N. Rohlwing Road
Itasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)
www.aitworldwide.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1341270/Hi_Res_AIT_Aquisition_Panther.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Worldwide_Logistics_Logo.jpg

FUENTE AIT Worldwide Logistics, Inc.