SANTIAGO, Chile, 24 de noviembre de 2020

SANTIAGO, Chile, 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ --En la India, país donde nació SHYCOCAN, se ha comprobado que la tendencia de compra de SHYCOCAN, un disruptivo que ha dado la facilidad de retomar actividades en comercios de todo tipo, centros deportivos y educativos, hospitales, consultas médicas, instituciones privadas y públicas que ante la pandemia no lo podían hacer por tener espacios cerrados.

Se espera muy pronto que los equipos empiecen a ser instalados en locales de todo tipo, en América Latina y con ello reactivar la economía de manera urgente.

A la recurrente pregunta que se ha generado sobre: ¿Quién asegura el 99% de efectividad en este dispositivo?, Rayol John Augustus Ph.D., presidente y COO de Shreis Scalene Sciences LLC en EUA, (compañía que posee una licencia irrevocable y perpetua de Scalene CyberneticsLimited, Bengaluru, India, representada por el inventor y su fundador el Dr. Rajah Vijay Kumar D.Sc., para el desarrollo y fabricación de SHYCOCAN, para el Territorio de América del Norte y del Sur), respondió que "los dispositivos han sido probados en laboratorios especializados en virus. La mayoría de los dispositivos en el mercado no tiene que efectuar este tipo de revisiones, pues son industriales o de uso en hogar, pero básicamente son filtros de aire o purificadores. Nosotros catalogamos al equipo de tecnología SHYCOCAN como un atenuante del virus, capaz de neutralizar el virus, por lo que decidimos realizar pruebas en laboratorios nivel BSL2 y BSL3. Nos llena de orgullo y tranquilidad que los resultados muestran la eficacia del 99.9%. En el caso del estudio MS2 Bacteriófago, se vio un 99.994% eficacia en una hora y 99.996% en dos horas; de manera adicional y paralela, destruyó en su totalidad el virus de la Influenza B.

SHYCOCAN genera trillones de electrones en el ambiente que neutralizan Proteínas de S del Coronavirus, dejándolos Inhabilitados para contagiar.

Las pruebas que se han realizado en India, México, se han aplicado en Australia y EUA una prueba adicional en relación con el ozono para protocolos internos que permiten estudiar a mayor detalle las capacidades alternas del producto; los estudios demostraron que SHYCOCAN no produce gas ozono dañino, no mata bacterias, ni hongos ni cualquier eco-organismo amigable en la atmósfera que puedan afectar a los seres humanos, mascotas o plantas en el entorno del hogar.

Actualmente SHYCOCAN cumple con los requerimientos solicitados por FDA (bajo la «Guía de discreción de cumplimiento» durante la pandemia / emergencia de salud pública de COVID-19)y se encuentra catalogado en Europa como la Class I de dispositivos no médicos según los lineamientos de EU CE.

Estamos ante un innovador dispositivo que da seguridad y confianza para la reapertura de locales, oficinas y establecimientos y con ello empezar a reactivar la economía que tanta falta nos hace a nivel global.

Para más información: yael@lizetteweber.com

linkedin.com/in/rayol-augustus-45826
shreis.com
https://shycocan-latam.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1342153/WhatsApp_Image_2020_09_10_at_11_03_55.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1342154/kibovision_logo2.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1342155/WhatsApp_Image_2020_09_10_at_11_03_47.jpg

FUENTE Shycocan