XI'AN, China, 24 de noviembre de 2020

XI'AN, China, 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ --

Baja degradación inducida por la luz y alto rendimiento bifacial

Los cargamentos de módulos bifaciales de alta eficiencia de LONGi han alcanzado los 10GW, con expectativas de que la producción alcance los 12GW para fines de 2020.

Los módulos bifaciales son actualmente uno de los desarrollos más avanzados en la tecnología de paneles solares. Gracias a su baja degradación inducida por la luz (LID) y su alta eficiencia, están en camino a convertirse en la última tendencia de la industria fotovoltaica, donde su importancia crece y pronto será el estándar. En 2017, LONGi se convirtió en uno de los primeros proveedores en promover esta tecnología con su módulo bifacial Hi-MO2. En 2018, con tecnología de medio corte y celdas bifaciales, se lanzó Hi-MO3 y en 2019 comenzó la adopción de módulos bifaciales a gran escala, con el módulo de 166mm Hi-MO4 (de alto voltaje) como factor de transformación del mercado fotovoltaico. Debido a que se acerca la era de la paridad de las redes, el nuevo módulo bifacial Hi-MO5 lanzado este año apunta a clientes que inviertan en plantas fotovoltaicas (utility scale) en todo el mundo.

Aplicación global para ofrecer rentabilidad real

Con su fuerte compromiso hacia la innovación, LONGi logró la producción a gran escala de módulos bifaciales basados en tecnología PERC en 2017 y se postuló para el programa "Top Runner" de China.

Desde entonces, los módulos bifaciales de la empresa se han instalado con asiduidad en todo el mundo, desde un proyecto de 390MW en Asuán, Egipto, hasta una planta de 224MW en Georgia, Estados Unidos.

Las investigaciones internas de LONGi sugieren que los módulos bifaciales aumentarán su participación en el mercado. A medida que aumenta la producción (lo que significa más datos disponibles y un mejor diseño), los costos adicionales de producir la parte posterior de un módulo bifacial pueden compensarse con la reducción del LCOE (costo nivelado de energía) y un mayor margen de ganancias.

Regenerar el futuro con el nuevo Hi-MO5

Basado en nuevas capacidades de producción de módulos y celdas recién desarrolladas, el módulo Hi-MO5 (placa solar estándar M10) tuvo su presentación en junio de 2020. Esta nueva variedad de módulos de alta potencia está diseñada para centrales eléctricas de gran tamaño, con una energía máxima de 540W y una eficiencia de 21,1%, que ofrece tanto rendimiento como fiabilidad a largo plazo.

Con cargamentos de paneles bifaciales que alcanzan el récord de 10GW, LONGi seguirá trabajando en el LCOE para satisfacer a nuestros clientes y generar un futuro más prometedor para la industria fotovoltaica.

Logotipo:

https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg

FUENTE LONGi Solar