Raúl Beyruti Sánchez, empresario reconocido como uno de los 300 Líderes más Influyentes de México 2019

Ciudad de México, a 6 de septiembre.- Expo Santa Fe fue el recinto que reunió el día de ayer a los 300 Líderes más Influyentes de México, en un evento organizado por la publicación Líderes Mexicanos, de Raúl y Jorge Ferráez.


A la cita acudieron importantes representantes del sector político, cultural, deportivo, artístico y el gremio empresarial en el que destacó la presencia del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, considerado además por su liderazgo en administración integral de talento humano, por ser un líder con espíritu social que inspira a generar bienestar en la sociedad mexicana;¬¬ quien por primera vez fue reconocido en tan importante listado y se mostró muy honrado de haber sido nombrado como uno de “Los 300”, y compartió con algunos periodistas, su agradecimiento a la publicación pues aseguró que tal nombramiento es un reconocimiento a su equipo de trabajo conformado por más de 180,000 colaboradores quienes lo motivan a cumplir sus objetivos y a trabajar por amor y servicio a México, en cumplimiento a su objetivo fijado hace más de 39 años, que es detonar de manera innovadora, empleos bien remunerados con protección social que dejen huella en la familia de todos los mexicanos.


“Me siento muy satisfecho por el trabajo que en GINgroup hemos venido realizando, pues el nombramiento como el de hoy, al ser parte de los 300 Líderes más Influyentes de México, es sin duda, el resultado de la labor de un gran equipo de trabajo; mexicanos talentosos y con muchos sueños que se van consolidando.”, apuntó.


Raúl y Jorge Ferráez, presidentes de la revista Líderes Mexicanos, dieron la bienvenida a los más de 900 asistentes que asistieron a la comida de premiación, acompañando a los 300 Líderes que engalanan la edición del listado de este 2019 y quienes cedieron la palabra a la oradora invitada, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien hizo una invitación a todos los empresarios, a sumarse a los proyectos de gobierno, para trabajar en conjunto por México.


Otros de los invitados al pódium fueron el Gobernador del Estado de Querétaro, el Lic. Francisco Domínguez Servién, quien compartió que los esfuerzos entre gobierno y los diferentes sectores ahí reunidos, son los que hacen mover a México hacia un país más prometedor para todos; el Coordinador de Comunicación Social de la Oficina de Presidencia de la República, el Lic. Jesús Ramírez Cuevas, quien aseguró “Los Líderes Mexicanos son muestra de la enorme constelación de talentos que día a día hace avanzar al país; la fortaleza de la nación mexicana se afirma en su diversidad.” Y el Presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle Perochena, quien comentó que la iniciativa privada es el mayor contribuyente al Gobierno Federal y que se debe aprovechar esta coyuntura para lograr ser un país atractivo para los inversionistas.

Cabe señalar que el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, días antes de ser nombrado dentro de la lista de “Los 300”, fue el único empresario invitado mexicano y de Latinoamérica, en formar parte de la iniciativa de inclusión laboral B4IG de la OCDE, en París, Francia, por su destacada labor en las últimas décadas, en la administración integral de talento humano con una plantilla de más de 180,00 colaboradores y cuyo consorcio se ha posicionado como líder en este gremio.


GINgroup

Es una empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, con más de 38 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía, ofreciendo a sus colaboradores valores agregados únicos en el mercado y ayudando a elevar su calidad de vida, así como la productividad y el éxito del negocio. Su equipo multidisciplinario de especialistas, da servicio a todos sus clientes en la República Mexicana. GINgroup contribuye en la generación de empleos a nivel nacional, a través del personal que administra de sus clientes. Además de México, opera en República Dominicana, Honduras, Panamá, Colombia, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Houston, Txs., Estados Unidos, España, Canadá y evalúa presencia en Perú, Chile y otros países de América Latina.