ANDOVER, Massachussets, Jan. 19, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Casa Systems, Inc. (Nasdaq: CASA) anunció hoy que Izzi, la mayor organización de servicios de gestión (MSO) de México, implementó la solución Gateway de red de banda ancha virtual (vBNG) Axyom de Casa para expandir de manera significativa la capacidad, mientras se prepara para los servicios de banda ancha y convergentes de futura generación. La implementación ya está en marcha en varias ciudades en México y continuará durante 2021.

Debido a que las redes experimentan un aumento de tráfico sin precedentes y demandas impredecibles, los proveedores de servicios buscan formas de satisfacer los requisitos cada vez mayores al mismo tiempo que reducen los costos de la red. El enrutador Axyom vBNG de Casa ofrece el rendimiento, la escalabilidad y la flexibilidad necesarios para abordar la mayor diversidad de demandas de banda ancha, lo que permite a proveedores de servicios como Izzi desarrollar redes más eficaces que cumplan con sus estándares de rendimiento y expandirse a los mercados de manera rentable.

“Estamos centrados en crear la mejor red en su clase para ofrecer las tecnologías y soluciones más avanzadas a nuestros clientes sin comprometer el rendimiento, la confiabilidad y la estabilidad", dijo Israel Madiedo, director de innovación y tecnología de Izzi. “A medida que continuamos observando un crecimiento extraordinario, la necesidad de ser más ágiles y dinámicos con los servicios que ofrecemos es decisiva. El vBNG de Casa nos permite ofrecer una escala de red mucho más cercana al límite y ampliar nuestra capacidad de manera mucho más rentable.

Desarrollado desde cero con una arquitectura abierta y nativa de la nube, Axyom vBNG de Casa virtualiza y desagrega las funciones de red, lo que permite el escalamiento independiente y dinámico de los planos de control y usuario también conocidos como CUPS (control y separación de planos de usuario). La tecnología de Casa simplifica la gestión de redes y ayuda a los proveedores de servicios a aprovechar los servicios convergentes que impulsan nuevas oportunidades de generación de ingresos. Al desagregar las estructuras de red de legado, los proveedores de servicios están en libertad de avanzar hacia una red convergente, al mismo tiempo que reducen los costos de red y mejoran la experiencia del cliente.

“Nuestro objetivo es simplificar la transformación de la red y facilitar que los proveedores de servicios sean más ágiles e innovadores sin encerrarlos en un solo proveedor”, dijo Jerry Guo, director ejecutivo de Casa Systems. “Gracias a nuestro trabajo con Izzi, pudimos ofrecer una solución a prueba de futuro diseñada para sus necesidades específicas que rompe con las infraestructuras heredadas y libera a su red para evolucionar a su ritmo”.

Casa anunció recientemente que se unió a la iniciativa Gateway de red de banda ancha abierta y desagregada (OpenBNG) del Proyecto de Infraestructura de Telecomunicaciones (TIP). OpenBNG es el resultado de una colaboración entre Telefónica, Deutsche Telecom, BT y Vodafone, y establece estándares para soluciones vBNG desagregadas más flexibles como las que ofrece Casa Systems.

Para más información acerca de la cartera completa de soluciones virtualizadas y desagregadas de Casa, visite https://www.casa-systems.com/solutions-fixed.html.

Acerca de Casa Systems, Inc.
Casa Systems, Inc. (Nasdaq: CASA) es 5G, ofrece infraestructura 5G física, virtual y nativa de la nube y redes locales de clientes para redes de comunicaciones de datos de alta velocidad y multiservicio. Nuestra tecnología de convergencia central y de vanguardia permite redes públicas y privadas tanto para proveedores de servicios de comunicaciones como para empresas. Los productos de Casa Systems ofrecen mayor rendimiento, flexibilidad y escalabilidad de red mejoradas, mayor eficacia operativa y menor costo total de propiedad (TCO). Implementada comercialmente en más de 70 países, Casa sirve a más de 475 proveedores de servicios de primer nivel y regionales en todo el mundo. Para más información, visite http://www.casa-systems.com.


INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Alicia Thomas
Casa Systems, Inc.
100 Old River Road
Andover, Massachusetts 01810
+1.817.909.8921
alicia.thomas@casa-systems.com