SINGAPUR, 27 de enero de 2021

La plataforma escalable basada en la nube permite que los aceleradores, los estudios de riesgo, las oficinas familiares, los capitales de riesgo corporativos y los administradores de fondos de riesgo automaticen las operaciones, creen asociaciones de originación de acuerdos en múltiples niveles y accedan a miles de ofertas anualmente en todo el mundo . Desarrollada a un costo de USD10millones, la plataforma VAAST™ de Hatcher+ incorpora análisis predictivo avanzado basado en IA, puntuación de impacto y automatización de procesos comerciales, y admite 18 idiomas y 50 divisas. La plataforma VAAST™ de Hatcher+ , que incorpora más de 20 tecnologías líderes basadas en software como un servicio (ScuS), además de su código patentado, se ha utilizado para cuantificar más de 20.000empresas emergentes y 120inversiones hasta la fecha y está disponible gratuitamente para cuantificar aceleradores, estudios de riesgo, oficinas familiares y socios de ecosistemas de riesgo.

SINGAPUR, 27 de enero de 2021 /PRNewswire/ --Hatcher +, una firma de capital de riesgo líder de última generación impulsada por datos, ha lanzado VAAST, la primera y más avanzada empresa del mundo como plataforma de tecnología de servicios (VAAST™).

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.prnasia.com/mnr/Hatcher_VAAST_202002.shtml

A diferencia de generaciones anteriores de plataformas de gestión de acuerdos independientes, VAAST™ha sido diseñada desde cero para permitir por primera vez que los análisis cuantitativos y los macrodatos desempeñen un papel junto con la toma de decisiones tradicional y más subjetiva.

A través de la plataforma, los fundadores tienen un acceso más fácil al capital, pueden compartir datos entre los socios del ecosistema y estandarizar el análisis cuantitativo de las inversiones de riesgo, al utilizar un análisis predictivo avanzado basado en IA (IA/ML).También pueden gestionar las comunicaciones de los inversionistas y almacenar y compartir perfiles de datos, tablas de capitalización, plantillas de presentación (o "pitch decks"), documentos de inversionistas y actualizaciones de indicadores clave de rendimiento (KPI) con múltiples inversionistas e interesados al mismo tiempo.

A través de su inclusión de IA/ML, capacidad de exploración de oportunidades de negocio y tecnologías de puntuación predictiva, VAAST™ayuda a los capitales de riesgo a identificar oportunidades de negocios potenciales basadas en un mandato definido por el inversionista. Al utilizar la función de Exploración de oportunidades de negocio ("Deal Scout"), los usuarios pueden explorar los negocios emergentes por medio del Procesamiento Natural del Lenguaje y pueden utilizar el Puntaje de Oportunidad ("Opportunity Score") de Hatcher+ para determinar qué negocios emergentes se adaptan mejor.

John Sharp, socio fundador de Hatcher+, afirmó: "A través de nuestro primer vehículo de inversión tradicional, Hatcher H1, nos recordaron constantemente la naturaleza cualitativa y subjetiva de la inversión y cómo el capital de riesgo ha dejado atrás a otras clases de activos en términos de adopción de tecnología".

"Desde entonces, nuestra misión es reducir el riesgo, democratizar y revolucionar la industria del capital de riesgo con nuevos niveles de automatización inteligente, intercambio y análisis de datos con Hatcher+ y VAAST™".

Hasta la fecha, las asociaciones con los principales aceleradores y proveedores de datos de todo el mundo han permitido a Hatcher+ crear una base de datos de 600.000transacciones que abarca 20años para apoyar sus capacidades de aprendizaje automático y espera expandir su cartera y agregar 30.000perfiles adicionales por año a finales de 2021.

Acerca de Hatcher+

Con sede en Singapur, Hatcher+ es una firma de capital de riesgo global de última generación, impulsada por datos. Desde 2018, Hatcher+ ha invertido en 130empresas, ofreciendo ganancias sólidas y constantes a los inversionistas como parte de su estrategia de inversión del FondoH2. Solo el año pasado, Hatcher+ analizó más de 10.500transacciones entrantes en nombre de sus socios limitados (LP) y 15socios estratégicos de coinversión.La empresa espera que esta cifra aumente a más de 30.000ofertas por año a finales de 2021.

Para obtener más información, visite www.hatcher.com

Contacto:

Darren Thang
jefe de Marketing y Comunicaciones
+65-9699-1839
darren@hatcher.com

FUENTE Hatcher+