SAN JOSÉ, Costa Rica, 27 de enero de 2021

SAN JOSÉ, Costa Rica, 27 de enero de 2021 /PRNewswire/ --Tridius Technologies, una firma consultora de tecnología con sede en Dallas, abrió una oficina en Costa Rica. Ya han comenzado las operaciones en la nueva sede, y se está llevando a cabo la ampliación del equipo local.

Se eligió la ciudad de San José para establecer la nueva sede de la empresa debido al alto nivel de talento tecnológico y avance de la ciudad, a sus sólidas alianzas con los Estados Unidos y gracias a su zona horaria flexible y conveniente.

La expansión también permite a los clientes acceder a recursos nearshore para maximizar sus inversiones y beneficiarse de soluciones de IT de primer nivel.

"La creación de un equipo de desarrollo nearshore de primer nivel siempre ha sido parte de nuestros planes a largo plazo", afirmó Matthew Ramsey, presidente y director ejecutivo de Tridius."Con la expansión a Costa Rica, nuestros clientes pueden maximizar su inversión, aprovechar los mejores recursos de su clase y ejecutar proyectos en zonas horarias paralelas".

Los expertos en tecnología de Tridius se especializan en el desarrollo de software en Microsoft Stack.

Desde una perspectiva industrial, los profesionales de Tridius trabajan con empresas de gama media, con un enfoque en finanzas, banca, asuntos legales, contabilidad, cuidado de la salud y entretenimiento. La firma también ofrece varios servicios de consultoría: transformación digital, estrategia en la nube, desarrollo de aplicaciones y servicios administrados.

Además de asesorar a los clientes sobre las mejores prácticas en los servicios tradicionales gestionados, el equipo de San José también se especializará en el desarrollo de aplicaciones de primer nivel.

Se espera que el equipo de Tridius en San José aumente a una cantidad de entre 15 y 20 empleados a tiempo completo a fines de 2021. Los miembros del equipo serán bilingües, y un líder local capacitará al equipo para que se integren con éxito a la cultura de Tridius.

Ubicada en el distrito de Mata Redonda, en el piso 11 del Centro de Negocios Sabana en San José, Tridius Technologies espera prestar servicios a su nuevo mercado por medio de esta emocionante expansión.

Tridius Technologies es una firma consultora de tecnología de la información que combina la planificación estratégica con la innovación tecnológica para ayudar a las empresas de gama media a llevar a cabo su transformación digital y pasar de los modelos tradicionales a la nueva economía, por medio de la tecnología innovadora.

FUENTE Tridius Technologies