CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, CASETiFY, anuncia su más reciente alianza con National Basketball Association (NBA), con una increíble colección de accesorios tech inspirados en el básquetbol. Se ha creado una lista de espera virtual antes del lanzamiento oficial, 18 de febrero, para que los fans se puedan suscribir y conseguir sus fundas y accesorios antes que nadie en: www.casetify.com/nba.

Ésta es la primera organización deportiva que se une a nuestro programa creativo, CASETiFY Co-Lab, e invita de una nueva manera a los fans de todo el mundo a celebrar el legado cultural y deportivo de la NBA y sus 75 años. La colección NBA x CASETiFY incluye Fundas de Alto Impacto y Espejo con diseños increíbles, con el logo de la NBA y un estilo muy divertido que simula un collage de stickers que rinde homenaje a la NBA, con precios desde $910 MXN. También incluirá exclusivas fundas de edición limitada, además de diseños especiales en nuestras Funda de Piel estilo Pebble que los harán sentir dentro de la cancha. Este diseño lo podrán encontrar en fundas para teléfono y cargadores inalámbricos, con precios entre $1,255 y $1,600 MXN. En esta colección encontrarás accesorios para iPhone, grip stands y cargadores inalámbricos que se venderán desde $550 MXN.

"Crear una colaboración con la NBA es algo súper emocionante en la historia de CASETiFY", dijo Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY. "Este año celebramos una década desde nuestra fundación, nos sentimos muy honrados y orgullosos de colaborar con una marca que inspira pasión, orgullo y unidad en todo el mundo".

Para conmemorar nuestro décimo aniversario, hemos creado 10 productos especiales que incluiremos en algunas colaboraciones que se lanzarán este año. En la colección NBA x CASETiFY, podrán encontrar una "Caja de trofeos" de edición limitada inspirada en el icónico trofeo de campeonato de la NBA de Larry O'Brien. La funda tiene chapa de oro de 18k y está grabada con un emblema especial de 10 años en la esquina superior derecha, además de contar con un número de serie. Esta funda pesa 114 g, tiene un acabado de lujo y es súper resistente, perfecta para proteger tu celular con el look más increíble. La colección especial inspirada en trofeos está disponible también para iPhone 12 y iPhone 11, con un precio de $22,800 MXN.

El lanzamiento de la colección completa de NBA x CASETiFY será el 18 de febrero a nivel mundial y la podrás conocer en www.casetify.com/nba. Para saber más de las colaboraciones, productos CASETiFY, tiendas físicas y más, visita nuestra página y síguenos en Instagram, Facebook, y Twitter.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1428665/nba_PR_02.jpg

FUENTE CASETAGRAM LIMITED