VICTORIA, Seychelles Republic, 28 de enero de 2021

VICTORIA, Seychelles Republic, 28 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading de múltiples activos basada en Bitcoin, ha anunciado hoy su asociación con Paxful, una plataforma mundial líder en finanzas peer-to-peer. La intención de esta asociación es reforzar el acceso a las criptomonedas a nivel global a través de las dos empresas.

El quiosco virtual de Bitcoin basado en la web de Paxful se integrará y estará disponible directamente en PrimeXBT para los usuarios nuevos y los existentes.

La asociación conduce a una integración que permitirá a los usuarios de PrimeXBT utilizar la red de comercio peer-to-peer de Paxful directamente en PrimeXBT para comprar Bitcoin a través de una gran variedad de monedas fiduciarias que se admiten directamente en sus cuentas.

"Estamos entusiasmados con la integración del kiosco con PrimeXBT. Para Paxful, esto significa introducir a nuestros usuarios una nueva comunidad de traders. Los clientes de PrimeXBT pueden acceder a las casi 400 formas diferentes de comprar monedas digitales que tenemos en Paxful", afirmó Ray Youssef, CEO y cofundador de Paxful. "Juntos estamos ayudando a que las criptomonedas sean más accesibles para más personas".

El quiosco virtual de Bitcoin de Paxful es una herramienta poderosa que permite a los usuarios coincidir instantáneamente con los vendedores que cumplen con los criterios de sus necesidades comerciales de Bitcoin. Estas necesidades incluyen la moneda y el método de pago deseados. Además, la integración significa que los usuarios pueden realizar pagos a través de Paxful en PrimeXBT.

Por lo tanto, la asociación significa que los clientes de PrimeXBT puedan acceder ahora a numerosas opciones de pago nuevas a través del mercado peer-to-peer ofrecido por Paxful, mientras los clientes existentes de Paxful obtendrán acceso directo a la galardonada plataforma de trading.

"Creemosque la alianza con Paxful es clave, ya que respondea nuestra misión de empoderar alosusuarios con diversas herramientas para mejorar su experiencia de trading en nuestra plataforma, en este caso particular, proporcionarles con alternativas para adquirir Bitcoins", afirmó Iván Marchena, Vice Presidente de operaciones en América Latina de PrimeXBT.

La integración tiene el objetivo general de simplificar y facilitar el acceso a las monedas digitalespara los usuarios de todo el mundo. Dado que Paxful ya tiene un mercado peer-to-peer bien establecido, y PrimeXBT ofrece servicios profesionales de trading de Bitcoin, la combinación de las dos compañías implica un mayor acceso al trading y a las criptomonedas en sí para ambos grupos de usuarios.

Acerca de Paxful

Paxful es una plataforma financiera de igual a igual que ayuda a todos a tener el mismo acceso a financiación. Fundada en 2015 por Ray Youssef y Artur Schaback, la plataforma permite a las personas realizar pagos, transacciones y enviar dinero comprando y vendiendo criptomonedas como medio de intercambio. Más de 5 millones de personas usan Paxful para comprar y vender Bitcoin (BTC) y Tether (USDT) con casi 400 métodos de pago diferentes.

Los fundadores de Paxful establecieron #BuiltWithBitcoin para retribuir a la comunidad y brindar acceso a agua y educación de calidad. Hasta la fecha, #BuiltwithBitcoin ha construido cuatro escuelas (dos en Ruanda, una en Kenia y una en Nigeria); y ha proporcionado suministros sanitarios y alimentarios en Sudáfrica, Kenia y Nigeria a las personas afectadas por la pandemia de COVID-19. #BuiltwithBitcoin es financiado por Paxful y también en parte por donaciones de usuarios de Paxful.

Acerca de PrimeXBT

PrimeXBT es una empresa de tecnología financiera establecida en 2018 que ofrece una infraestructura de trading de criptomonedas, divisas, índices y materias primas con posiciones largas y cortas, liquidez agregada de múltiples proveedores y más. La compañía brinda acceso a datos de mercado en tiempo real y una amplia gama de herramientas de análisis comercial, mientras mantiene la seguridad, la liquidez y permite un entorno comercial seguro y eficiente para todos.

Para obtener más información, visite https://primexbt.com/es.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1428206/27_01_21__2__1.jpg

FUENTE PrimeXBT