Ciudad de México, a 10 de septiembre.- La empresa mexicana, líder en administración integral de talento humano, presidida y fundada por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, uno de los empresarios más comprometidos con la sociedad laboral mexicana, refuerza ahora sus operaciones en Estados Unidos, a través de uno de sus centros operativos, WTC dirigido por el Lic. Raúl Beyruti Espinosa, y expande su negocio a 50 estados de USA.

Beyruti Sánchez, cuyo expertise en el mundo de los negocios lo ha colocado como uno de los grandes empresarios de México, ha realizado una alianza estratégica apoyado de su equipo WTC, con Vensure, firma especializada en el mercado de Estados Unidos para crear GINgroup USA by Vensure, con una cartera de administración superior a los 500 mil colaboradores en ambos países, GINgroup USA by Vensure, entra a un mercado potencial de más de 5 millones de empresas, con ingresos a nivel industria de USD $130.5 Billones de Dólares, en un mercado con una tasa de crecimiento anual promedio de 4.9%.

Y es que claro está, que Estados Unidos es uno de los mercados en Outsourcing (Subcontratación) más maduros, en donde las reglas de operación y de contratación son claras, benefician a los trabajadores, los clientes tienen certidumbre y se enfocan a sus negocios, y ello atrae, entre otros, aumento en la productividad y crecimiento constante en esta economía creciente en décadas.

GINgroup USA by Vensure, tiene como base la cuidad de Atlanta, Georgia, y tendrá oficinas alternas en los estados de Florida, New York, Illinois, Texas, entre otros.

Los esfuerzos de GINgroup USA by Vensure, serán liderados por el Lic. Juan Carlo Briseño, especialista en desarrollo de negocios en el mercado de Estados Unidos y Canadá, permitiendo así, capitalizar las ventajas competitivas de sus más de 25 años de experiencia unidos a los 38 que tiene en su haber, la empresa de Beyruti Sánchez.

Es así, como Raúl Beyruti Sánchez expande su compromiso a otros territorios, gracias a su consorcio GINgroup como la gran empresa mexicana comprometida con los mexicanos, y se convierte en la primera en brindar servicios integrales de administración de talento humano en llegar a Estados Unidos, además de ya contar con presencia en América Latina, Canadá y Europa. Sin duda, es hoy por hoy, la empresa 100% mexicana, como base México apostando y apoyando el crecimiento del talento de dicho país, ejerciendo su labor basada en las políticas del gobierno actual y apegados a las normas de los lugares donde opera.

--

GINgroup

Es una empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, con más de 38 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía, ofreciendo a sus colaboradores valores agregados únicos en el mercado y ayudando a elevar su calidad de vida, así como la productividad y el éxito del negocio. Su equipo multidisciplinario de especialistas, da servicio a todos sus clientes en la República Mexicana. GINgroup contribuye en la generación de empleos a nivel nacional, a través del personal que administra de sus clientes. Además de México, opera en República Dominicana, Honduras, Panamá, Colombia, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Houston, Txs., Estados Unidos, España, Canadá y evalúa presencia en Perú, Chile y otros países de América Latina.Atención a mediosComunicación Corporativa+52 1 (55) 2629-6970 ext. 2110