GUANGZHOU, China, 16 de abril de 2021

GUANGZHOU, China, 16 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- La Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) abre hoy su 129.ª sesión, que también es su tercera exposición digital. 260.000expositores presentan una cifra récord de 2,7millones de productos en 16categorías, 82.000 de los cuales serán productos nuevos.

Los expositores exhibirán sus productos a través de presentaciones digitales de vanguardia con imágenes, videos, 3D y transmisiones en vivo, se incluyen 2.600salas de exposición virtuales y 137lanzamientos en línea de nuevos productos.

Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón, señaló que la 129.ª Feria de Cantón, aprovechando la experiencia de dos sesiones digitales anteriores celebradas con éxito en 2020, ha optimizado aún más su plataforma digital para facilitar una comunicación comercial accesible y conveniente entre proveedores y compradores.

"La Feria de Cantón ha estado promoviendo intercambios comerciales y estabilizando la cadena de suministro industrial del mundo a lo largo de los años, y esperamos que la 129.ª sesión pueda contribuir al nuevo patrón de desarrollo de China, donde los mercados nacionales y extranjeros se puedan impulsar mutuamente", afirmó Xu.

La Feria de Cantón de este año ofrece mejoras funcionales para permitir el desarrollo eficiente de los negocios, lo que incluye aprovechar los recursos de transmisión en vivo, fácil acceso al Centro de Ayuda, ofrecer una herramienta actualizada de gestión del Centro de Expositores y ofrecer un sistema inteligente de servicio al cliente con soporte en varios idiomas.

Con el objetivo de ofrecer a los compradores una experiencia óptima durante todo el gran evento de comercio internacional en línea, la Feria también está adoptando una estrategia de participación inclusiva con incentivos y actividades para segmentos específicos del mercado. Centrándose en la "Iniciativa de la Franja y la Ruta" y en los países de la Asociación Económica Integral Regional (RCEP), la Feria de Cantón ha estado trabajando en estrecha colaboración con diferentes asociaciones empresariales internacionales. 44eventos virtuales previos a la exposición organizados en 32países y con temas que incluyen promoción, desarrollo de contactos comerciales y firma de acuerdos de cooperación, junto con más de 300capacitaciones para compradores extranjeros, programas de marketing directo por correo electrónico y alianzas globales, han ayudado a compradores de todo el mundo a comprender sus industrias objetivo y las categorías de productos de interés exhibidas en la Feria de Cantón.

Para permitir que los compradores realicen negocios transfronterizos sin barreras, la Feria de Cantón está introduciendo una amplia gama de servicios de apoyo, como acuerdos profesionales, financiación de seguros, apoyo logístico para el transporte, inspección para la certificación de calidad, así como soporte aduanero en línea e interpretación de políticas.

¡Regístrese en la Feria de Cantón en https://buyer.cantonfair.org.cn/en/register/selectiveId para conocer más oportunidades!

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1488659/The_129th_Canton_Fair_Opens_Today_2_7_Million_Products.jpg

FUENTE Canton Fair