SINGAPORE, 12 de noviembre de 2019

SINGAPORE, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ --Bithumb & Bithumb Global colaboran para unificar cuentas y renunciar a requisitos KYC secundario para más de 8 millones de usuarios de Bithumb que migran a Bithumb Global.

Bithumb Global, la plataforma de comercio de activos digitales líder en el mundo, anuncióhoy una función de inicio de sesión de cuenta que permitiráa 8 millones de usuarios actuales de Bithumb iniciar sesión en Bithumb Global con sus cuentas Bithumb, sin requerir un registro por separado. La autenticación de usuario de las cuentas de Bithumb se sincronizaran con Bithumb Global, eliminando la necesidad de una autenticación KYC secundaria, conectando Bithumb con la comunidad global.

Como parte de su expansión global, Bithumb Global ha lanzado pares comerciales fiduciarios, BG Staging, BG Staking, C2C y otros servicios para proporcionar seguridad, profesionalidad, eficiencia, conveniencia y confiabilidad de sus servicios financieros digitales para usuarios de todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1027741/Bithumb.jpg

FUENTE Bithumb