PORTLAND, Oregón, 13 de noviembre de 2019

Importante evento de la industria ya acepta propuestas de sesiones para quienes deseen presentar ideas, experiencias y las mejores prácticas en desarrollo de software Agile

PORTLAND, Oregón, 13 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ --Agile Allianceinvita a los líderes en desarrollo de Agile a sumarse a la Convocatoria para PropuestasparaAgile2020, la conferencia anual global de Agile Alliance que atrae a usuarios de Agile, al mundo académico, a empresas y a miembros de la comunidad de proveedores/socios de todo el mundo. El evento de este año se realizará del 20 al 24 de julio en Orlando, Florida.

"La conferencia Agile2020 ofrece una oportunidad excepcional de compartir su conocimiento, experiencia y pericia con la comunidad internacional de Agile", dijo Emma Armstrong, presidenta de la conferenciaAgile2020. "El año pasado se sumaron casi 2.400 ejecutivos, gerentes, desarrolladores de software e investigadores de más de 50 países quienes se reunieron para escuchar a reconocidos expertos, autores, innovadores y profesionales quienes ofrecieron sus miradas exclusivas en más de 286 sesiones. La competencia para disertar en este evento es intensa: recibimos casi 2.000 propuestas en 2019 para estos codiciados lugares. Aliento a los Agilistas que tengan una historia que contar que la envíenpronto".

Los disertantes de la conferencia son elegidos mediante un completo proceso de revisión de pares. El sistema de propuestas de Agile2020 estará abierto hasta el 9 de febrero de 2020.

Alentamos a los potenciales disertantes que lean con detenimiento los 18bloques de la conferencia que reciben propuestas y que envíen las propuestaspara el grupo que más represente el/los tema/s propuesto/s. Los bloques cubren todos los aspectos del desarrollo de Agile, desde consejos sobre cómo comenzar con equipos pequeños hasta estrategias empresariales avanzadas sobre la base de años de experiencia.

En su 19o. año, la conferencia global de Agile Alliance es la principal conferencia internacional no comercial sobre los métodos de Agile en desarrollo de software. La esencia misma de la Conferencia Agile es conectarse y compartir. Asisten personas de todo el mundo —muchas de ellas, año tras año— para reunirse con sus pares y los principales líderes del espacio Agile. Las relaciones que se crean, el soporte que se recibe y el conocimiento que se obtiene brindan una experiencia enriquecedora y duradera que promueve el éxito individual y el avance colectivo del sector. Las conferencias son abiertas y muy interesantes, fomentan las ideas innovadoras sobre la base de implementaciones de Agile en el mundo real. Para enviar una propuesta de sesión, haga clic aquí.

Si desea obtener más información, sírvase visitar el sitio web de la conferencia:

Acerca de Agile Alliance

Agile Alliance es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a promover los conceptos de desarrollo de software Agile tal como se describen en el Manifiesto Agile. Con más de 69.000 miembros y suscriptores en todo el planeta, Agile Alliance está impulsada por los principios de las metodologías de Agile y el valor que se ofrece a desarrolladores, organizaciones y usuarios finales. Agile Alliance organiza y apoya eventos para reunir a la comunidad Agile a escala global. La Conferencia Agile2020se realizará entre el 20 y el 24 de julio de 2020 en Orlando, Florida.

Contacto Medios
Pam Hughes
Directora de Marketing, Agile Alliance

Logo -https://mma.prnewswire.com/media/161703/agile_alliance_logo.jpg

FUENTE Agile Alliance